Philips Ambi Light 32", Sony Bravia 32", ¿o cuál?

Estoy dudando estas navidades entre dos modelos para una TV LCD HD 32", Philips o Sony, o si hay un modelo mejor, por un precio parecido, no me importaría.

Aparte de todo esto, ¿merecería la pena pasarse a un plasma por el mismo tamaño de 32" de los otros TV?. Me refiero a la relación calidad-precio.
calidad sony bravia, luego ya.... eres tu.
comprate la Bravia y si quieres ver colores fuera del TV fumate un Porro. xD

PD:¿No vendian un kid para poner como ambi Light a un televisor o no tiene ni punto de comparación?
iporque escribió:comprate la Bravia y si quieres ver colores fuera del TV fumate un Porro. xD

PD:¿No vendian un kid para poner como ambi Light a un televisor o no tiene ni punto de comparación?

xDDDDDDDDDDDD
iporque escribió:comprate la Bravia y si quieres ver colores fuera del TV fumate un Porro. xD

PD:¿No vendian un kid para poner como ambi Light a un televisor o no tiene ni punto de comparación?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué mamones! [jaja]
No hay plasmas de 32"

Te recomiendo que mires las Hitachi, se ven mejor que la sony

Te lo digo poque tengo la sony de 40" 40S2000 y la hitachi LCD de 37", y se ve bastante mejor la Hitachi

Tú mismo

Salu2
Sera que no habeis visto las ultimas Philips con Pixel Plus 3,lo unico en Sony mejor es la serie X. Aunque duele gastarse 1800 en la Philips de 32"
Según el modelo de philips y según el modelo de sony que quieras, yo personalmente me decanto más por philips, sobre todo las nuevas con pixel plus 3, 9731 de 32" y 37". Pero ya se sabe, para gustos colores, te recomiendo que si puedes, vayas a verlas en vivo las dos con una buena señal, a ver cual te gusta más a ti, yo lo hice y no me equivoqué.
Saludos.
Gracias por las respuestas.

Al final hemos comprado un LCD Loewe 32".
Hell Perraka escribió:Gracias por las respuestas.

Al final hemos comprado un LCD Loewe 32".


Ala, los Rolls Royce de las teles... Yo tengo una CRT y es una maravilla. Qué modelo has comprado?

Salu2!
10 respuestas