Dudilla con un Ruter :P

Buenas, no se si este post va aqui pero bueno... :-|
Bueno a lo que voy, toy hasta el nabo de quitarle la conexion al PC para jugar a la Xbox y he decidido pillarme el LINKSYS WRT54GL que lo recomienda mucha peña, pero pone "LINKSYS WRT54GL (LINUX)" ¿?¿?? Eso de Linux que quiere decir esactamente?? Yo no tengo linux. [burla3] [burla3]
Por cierto he visto ese mismo modelo creo pero no pone nada de Linux y vale 3 o 4€ más. No lo entiendo alguien me lo explica.

Muchas Thankius. :)

PD: bueno el que he visto no es el mismo, uno es LINKSYS WRT54GL (LINUX) y el otro es sin el WRT, es decir, ROUTER LINKSYS 54GL, pero es mas caro. ¿?¿?¿ En fin, no lo entiendo. xD
Buenas,

He visto Linksys funcionando y la verdad es una opcion a tener en cuenta a la hora de agenciarse un buen router.

Segun tengo oido, algunos routers tienen un "micro" linux instalado en ellos, con lo que se mejora seguridad, la estabilidad...

No lo tengo confirmado (me lo comento mi profe) [hallow]. Creo que con lo de Linux se referira a eso.

De todas maneras tranquilo que ese router tambien te funcionara en windows y con la consola (recordemos que son elementos independientes al pc).

¡Saludos!
Es porque este router es como las primeras versiones del WRT54G que tenían un firmware basado en el SO Linux.

Las ventajas es que al ser un firmware basado en código GNU tuvieron que liberar el código fuente, lo que fue aprovechado por muchos programadores para crear nuevos firmwares con más capacidades que el original.

Modificandole el firmware se pueden hacer muchas cosas nuevas una de las cuales te puede interesar bastante que consiste en incluir el Kay para poder jugar por internet usando ese sistema sin tener que tener el pc en marcha, sólo hay que configurar la XBOX (la X360 no se puede, ya que para poder aprovechar esta función la consola tiene que estar chipeada y con algún dashboard especial según tengo entendido) y el router correctamente.
Tonces... aunque me compre este ruter no voy a poder conectar la Xbox 360 medianet wifi?? :( :(
Tonces que he de hacer para coenctar la consola?? Pense que si ponia un punto wifi con un ruter, luego le metia el adaptador ese wifi de xbox 360 e iria... :(
Pizzo escribió:Tonces... aunque me compre este ruter no voy a poder conectar la Xbox 360 medianet wifi?? :( :(
Tonces que he de hacer para coenctar la consola?? Pense que si ponia un punto wifi con un ruter, luego le metia el adaptador ese wifi de xbox 360 e iria... :(

Si que lo puedes conectar, como cualquier otro router, sólo que en xbox existía un programa (que también existe para otras consolas como la psp) que lo que hace es que puedas jugar en multijugador por internet a juegos que no lo soportan y este router mediante firmwares modificados permite hacerlo sin usar un pc.
4 respuestas