Pere Navarro multado

para mear y no echar gota.
El día que a mi me llegue una multa haré lo mismo que nuestro director oiga...
Os juro que habia leido Pepe Navarro Mulato.... :? se me va la pinza!
Cómo ha cambiado Pepe Navarro desde que dejó de presentar el Mississipi no? xDDD

Coñas a parte, esto de las multas es un poco un cachondeo, algo tendrán que hacer.... Pero desde luego la solución no es tirar la piedra y esconder la mano como hizo el Señor Navarro.. Lo del tío que le quitaron el carnet y luego siguió un montón de días saltándose las normas a la torera de nuevo es una vergüenza... pero es que los recursos de multas y demás son un negocio que mueve mucha pasta también. Nada más hay que pasarse por delante de cualquier sucursal de Tráfico, hay gente ahí que reparte publicidad o te ofrece recurrir multas... Esto hace que el sistema sea lentísimo, ahí tenía razón el señor Pepe Navarro, pero no son las formas.
El titular deberia haber sido otro porque poca gente conoce que este personaje es el director de la DGT actualmente, además su nombre se confunde con el de Pepe Navarro.

Respecto a la noticia que voy a decir este tio es un subnormal con todas las letras además se reafirma en proposiciones suyas como la de que los denunciados primero paguen y, después, si quieren, que recurran.

Y la presunción de inocencia donde te la dejas querido Pere Navarro?? En fin siguiendo su lema: ahora paga tú y si eso ya luego recurres y le explicas al juez porque el sistema judicial, ese que tanto admiras (recordad que este señor defiende que los que vayan a más de 180km/h deberian ser considerados delincuentes y tener penas de carcel), te lo metes por el pito del sereno cuando tu eres el inculpado.
Este tio es el??

Imagen

LOOOOOOOOL
7 respuestas