Problema con la x850xt

Me llego esta tarjeta hace tres dias y me va perfecta excepto que cuando estoy jugando, el SAI me hace pitidos (como cuando se va la luz).
¿Puede que ahora que tengo la grafica me consuma mas de lo que puede aportar el SAI?

De todas maneras no pasa nada, puedo seguir jugando y ni se ralentiza ni pasa nada pero es por el pitido.

Otra duda, como puedo mirar la temperatura? Con la nvidia si podia pero con esta no se como.

Salu2
La FA es lo suficientemente potente para la GPU?

Has probado a jugar sin el SAI? te da algun problema?

Otra duda, como puedo mirar la temperatura?

En el Everest mismo.
Además del everest, prueba las ATI Tools. Es un programa para sustituir al CCC (catalyst control center). Puedes configurarlo para que aparezca un indicador con la temperatura al lado del rejoj.

http://www.techpowerup.com/atitool/

Yo tengo un x800 GTO2 y es muy útil para reducir el ruido del ventilador. Puedes regular la velocidad del ventilador en función de la temperatura. También hay opciones para hacer OC.

Lo del SAI: tal vez tu PC ahora consume más energía de la que proporciona el SAI y el pitido simplemente indica que está descargado. Vamos, que te avisa que en caso de apagón tienes poco tiempo energía. Mira las intrucciones del SAI que seguro que viene explicado.
Gracias por las respuestas, pero parece que se haya arreglado solo.

Lo que si me interesa es lo de bajar un poco la velocidad del ventilador para cuando estoy en el escritorio.

¿A cuanto lo puedo bajar sin que peligre la grafica?

PD: el everest lo probé pero o no se donde se mira la temperatura o es porque tengo la version de prueba y no me lo dice. Tambien he progado el ati tool pero no funcionan las temperaturas, me dice que todo esta a 0º.

Salu2
Gracias por las respuestas, pero parece que se haya arreglado solo.

Lo que si me interesa es lo de bajar un poco la velocidad del ventilador para cuando estoy en el escritorio.

¿A cuanto lo puedo bajar sin que peligre la grafica?

Antes q bajar las rpm mejor cambialo por un Zalman o similar, hacen mucho menos ruido y refrigeran igual o mejor.

Si no siempre puedes poner un sistema pasivo (aunq es mas caro)

PD: el everest lo probé pero o no se donde se mira la temperatura o es porque tengo la version de prueba y no me lo dice. Tambien he progado el ati tool pero no funcionan las temperaturas, me dice que todo esta a 0º.

Las temperaturas estan en "Ordenador-Sensor"

Tambien puede ser q tu grafica no tenga sensor (aunq todas las X850XT q he visto lo tienen) o q este mal.
4 respuestas