Joystick Nes...Me lo aconsejais?

Buenas a todos! Quería pediros un poco de asesoramiento..
Resulta que en una de mis continuas busquedas en tiendas, he encontrado algo q no habia visto nunca: un joystick "Compatible" para Nes.
Están nuevos, y me dejan los dos que tienen en un muy buen precio (unos 5 E cada uno), pero de verdad funciona?Me refiero a q es algo q nunca había visto, no quiero comprarlo y después comermelo con patatas... Parecen bastante robustos, si los comparamos son más rollo joystick logitech que rollo joystick atari.
Alguno de vosotros tiene alguno?Es comodo para jugar?

Bueno muchas gracias por vuestras sugerencias, a una un poco novatilla en el tema. SAludos!
Yo tengo uno que lo ves y dices, uaa que chulo, y te pones a jugar por ejemplo al mario con el y dices "rgrgrgrgrg, que puta basura", para juegos tipo galaxians de matar marcianitos, pues es un poco hasta jugable, aun asi para la nes prefiero el pad
Bueno si se puede jugar a algunos jueguecillos, aunq no a todos..no se, quizás si valga la pena.
Lo q no tenia claro es si valia la pena comprarlos, pq lo veo algo un poco extraño como tu has dicho "pa jugar al Mario"jajja, pero al precio q me los dejan, vale la pena no?
Sera un Quickshot de los que habia en aquella epoca.
Son bastante incomodos para jugar como bien dice jevilon.
Si lo quieres como articulo de coleccion vale, pero si es para jugar acabaras jugando con el pad.
Lo unico medio decente que he probado son los Telemach que llevaban componentes arcade y aun asi la palanca era bastante dura. Como el pad no hay nada mejor.

Salu2
Si un quickshot exacto. Tenia hasta unos leds que se encendian, verdes los de la direccion y rojos el A y el B, el diseño era buenisimo, jugue una vez y lo guarde en la caja.

Por 5€ no me parece caro pero te digo, no vas a jugar con ellos
4 respuestas