Ayuda con indecisión de LCD/TFT para 360 y PC y wii en futuro

He estado mirando muchos monitores TFT y televisiones TFT y la verdad es que quiero uno que ande sobre los 300€ o así , de tamaño mínimo de 19'' , sería para jugar a la 360 solo y en un futuro a wii y también para mi PC he mirado acer´s , sansung , viewsonic ... y la verdad es que llevo un gran lío y no se ni cuala pillar ni en donde , he mirado MM,CI,FNAC,APPinformatica,PCBOX.... y llevo un gran lío , prefiero que tenga para conectar la 360 y el pc a la vez aunque si se dispara el precio me daría igual y los altavoces incluidos también me da igual y el tamaño siendo de 19'' mínimo también , cuál os pillaríais?
Punto uno ¿tu gráfica de pc tiene conexión dvi?

Si es así, deberías conectar la 360 por vga, el pc por dvi y la Wii por componentes.

Por 300€ aproximadamente solo conozco el Samsung 940mw.


Yo lo he tenido y va muy bien, el único problema es que el servicio técnico va como el culo, yo compré uno el 4 de octubre y tenía un pixel muerto, pues bien, el dia 5 se lo llevarón y la semana pasada me llamaron para decirme que no tienen stock y que me reigresan el dinero, a ver si esta semana cumplen.

En definitiva, buen monitor, pero cómpralo en un sitio donde puedas probarlo 15 dias y devolverlo sin muchas pegas.
he oido hablar bien de el pero no lo encuentro por ningún sitio :-( , en este se puede ver tele no?¿
llibertariu escribió:he oido hablar bien de el pero no lo encuentro por ningún sitio :-( , en este se puede ver tele no?¿



Si se puede, yo lo pillé en APPinformatica, a 304€ en octubre, pero es jodido por que como ya te he cometado se hacian los sordos y recurrí a Samsung, de ahí la tardanza, aún estoy esperando que me devuelvan la pasta.
yo en el listado de la web de app solo encuentro otras 340 como la 340n , es la misma¿?
llibertariu escribió:yo en el listado de la web de app solo encuentro otras 340 como la 340n , es la misma¿?


Si que está, Samsung 940mw, está a 319.50€.
Yo tambien estoy en una situacion parecida pq para estas navidades quiero pillarme algun monitor o lcd barato unicamente para sacarle mejor partido a mi 360 ya q hasta ahora solo ha sido enchufada a una castaña tv convencional de 20" de 50hz y la verdad me gustaria verla de otra manera.
esta tarde paseando por el eroski he visto este lcd marca ecron x 600€ y me gustaria saber q opinais de ella:

Ecron TFT 26 EC
Características técnicas
Marca: Ecron

EAN: 8480010067903

Altavoces: Sí

Brillo: 500 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de Reproducción: 16:9

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 600

Interface DVI: No

Interface PCMCIA: No

Memory Stick: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Tamaño (Centímetros): 66 cm

Tamaño: 26 pulgadas

Tarjeta Compact Flash: No

Tarjeta Multimedia: No

Tarjeta Secure Digital: No

Tarjeta Smart Media: No

Tarjeta xD: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

Ya se q no es una gran tv pero solo es para ponerla en mi cuarto y disfrutar aun mas de la 360.
Creo q no lleva salida x componentes pero si x vga........se vera major q en la tv convencional,no??
ok gracias ;) , realmente es bastante mejor que la ACER AL1916W que creo que solo lleva para conectar solo un vga y na mas , merece la pena comprarse la sansung¿?
Yo tambien estoy en una situacion parecida pq para estas navidades quiero pillarme algun monitor o lcd barato unicamente para sacarle mejor partido a mi 360 ya q hasta ahora solo ha sido enchufada a una castaña tv convencional de 20" de 50hz y la verdad me gustaria verla de otra manera.
esta tarde paseando por el eroski he visto este lcd marca ecron x 600€ y me gustaria saber q opinais de ella:

Ecron TFT 26 EC
Características técnicas
Marca: Ecron

EAN: 8480010067903

Altavoces: Sí

Brillo: 500 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de Reproducción: 16:9

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 600

Interface DVI: No

Interface PCMCIA: No

Memory Stick: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Tamaño (Centímetros): 66 cm

Tamaño: 26 pulgadas

Tarjeta Compact Flash: No

Tarjeta Multimedia: No

Tarjeta Secure Digital: No

Tarjeta Smart Media: No

Tarjeta xD: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

Ya se q no es una gran tv pero solo es para ponerla en mi cuarto y disfrutar aun mas de la 360.
Creo q no lleva salida x componentes pero si x vga........se vera major q en la tv convencional,no??
llibertariu escribió:ok gracias ;) , realmente es bastante mejor que la ACER AL1916W que creo que solo lleva para conectar solo un vga y na mas , merece la pena comprarse la sansung¿?


Si, merece la pena, te lo dice alguien que la ha disfrutado poco pero usa la búsqueda y entra en el hilo oficial de este modelo y lee opiniones.

vinotinto: yo es que para gastarme 600€ buscaría algo de alguna marca que la respalde.
estonces mirare aver ese modelo [sonrisa] , por cierto se ve bien la tele?
Ya te digo que por lo general la televisión analógica en teles HD se ve mal, y pasa en todas.
pero la tdt con sintonizador se ve bien no? e imagenio con el codificador?que es lo que tengo
llibertariu escribió:pero la tdt con sintonizador se ve bien no? e imagenio con el codificador?que es lo que tengo


Pues ni idea, por que no tengo ninguna de las dos cosas y el monitor lo he tenido muyyyyyy poco tiempo.

Usa la BUSQUEDA que para es está, hay un hilo oficial, pregunta allí.

Por cierto que samsung aún no me ha devuelto la pasta, son lentos hasta para eso [buuuaaaa]
13 respuestas