G.rev: nuevo juego en Naomi

yo lo quiero para dream [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Reportaje especial en el número 61 de Arcadia. Cortesía de featheredwings. No recomendable para "menores de 56k":
página 1
página 2
página 3
página 4
página 5
página 6
página 7
página 8
Saludos
Zyloj ,de verdad, muchas gracias por todo lo k haces para mantenernos informados sobre la DC ;)
Gracias Zyloj x la info t lo has currado ^^

A ver cuanto tardan en hacer el port a Dreamcast k le tengo unas ganitas ^_^

Saludetes!
Al principio no me convencia mucho el juego, pero cada vez que veo mas de él me esta entrando mas el gusanillo.

pd: Otra vez mas gracias zyloj por mantenernos informados de los nuevos avanzes de los juegos que salen o saldran para dc.
Si señó... Mr.Zyloj, el rey de los shooters (con permiso de €ñµff) ;-)
La cuestión es hacer del foro un sitio con información interesante y útil. Si no, no merecería la pena entrar. Además, en algún sitio nos tendremos que enterar de las novedades, ya que ni siquiera ponen una pequeña reseña en las webs supuestamente especializadas en videojuegos.

tatoon escribió:Si señó... Mr.Zyloj, el rey de los shooters (con permiso de €ñµff)

Es posible. Sólo tengo que cargarme a la mitad de los aficionados al género y habría muchas probabilidades de que fuese el mejor (la otra mitad me dejaría el camino libre XD).

Saludos
G.rev, en su página oficial se pronuncia por primera vez sobre un port para Dreamcast de Senko no ronde: "en consideración".
Saludos
Zyloj escribió:... "en consideración"
[babas] [babas] [babas]
Feathered wings ha puesto a disponibilidad del público las páginas dedicadas a shmups de los dos últimos números de la revista Arcadia. Entre ellos, está Senko no ronde.

No recomendable para menores de 56kb

Número 62

Número 63

Por cierto, G.rev ha hecho una revisión del juego para pulirlo.

Saludos
se sabe algo nuevo sobre la "posible" conversión a la DC?
Tras el anuncio de Senko no ronde para Xbox 360 y teléfonos móviles,
Dreamcast-scene ha puesto en marcha una petición solicitando un port para Dreamcast.

Los interesados, han de imprimir la petición, firmar y enviarla a una de las direcciones de envío disponibles aquí.

Imagen

Veamos si sale algo de provecho de todo esto.

Saludos
Gracias Zylog ;) por la info se agradece :)

A FIRMAR Y ENVIAR!!! X-D

xDDDD

Saludos :D
pERO UNA PREG QUIERE DECIR Q SEI AHORA UNA COMPAÑIA QUIERE SACAR ALGUN TITULO PARA DC LO PUEDE SACAR ?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
una pregunta si relleno y encio la imagen de IMNTENTAREMOS que se saque dicho juego para DC ?? si es asi lo envio XD XD XD

VIVA dreamcast [360º]
willy_fuentes escribió:pERO UNA PREG QUIERE DECIR Q SEI AHORA UNA COMPAÑIA QUIERE SACAR ALGUN TITULO PARA DC LO PUEDE SACAR ??
una pregunta si relleno y encio la imagen de IMNTENTAREMOS que se saque dicho juego para DC ?? si es asi lo envio


Esas mayúsculas...

La gran mayoría de los últimos juegos que han salido para Dreamcast son conversiones directas de la placa arcade Naomi, la cual tiene una arquitectura similar a la consola y facilita bastante la programación. Esto hace que los gastos de desarrollo sean bastante bajos y haga rentable la salida de esos juegos aún teniendo unas ventas de unos pocos miles de unidades.

Estas peticiones, no sé hasta que punto pueden ser efectivas, pero desde luego que las que van por carta demuestran más interés y compromiso. La gente se molesta en comprar sellos, sobre, gastan tinta y envian un papel. Las peticiones online son gratuitas, se pueden hacer sentado desde el ordenador y enviar varias veces, por lo que pierden bastante fiabilidad (si tienen una dudosa utilidad las peticiones por carta, imagina las online).

Si te apetece enviar la carta porque te interesa comprar el juego en una hipotética versión Dreamcast, puedes hacerlo. No vas a perder más que lo que te gastes en los materiales de la carta. Si no interesa comprar el juego, mejor no envíes nada. Si no hay un interés grande en la salida del juego, es mejor no ser una molestia a la empresa, pidiendo por pedir y dejando más en duda todavía la "seriedad" de estas campañas.

Saludos
Totalmente cierto.
Las peticiones online suelen ser ignoradas y las que van por carta parece que impresionan, sobre todo cuando hay un bombardeo masivo como pasó con el tema del Border Down. No sé hasta qué punto puede valer, pero Border Down salió después de ello y es también de G. Rev... yo por si acaso mando la mía, no cuesta tanto un sello ;-)
jeje y donde puedeo votar oline ? [toctoc]
Perdon por las mayusculas de antes , tenia mucha prisa con los deveres [barret] :-p jejeje
Zyloj escribió:Estas peticiones, no sé hasta que punto pueden ser efectivas, pero desde luego que las que van por carta demuestran más interés y compromiso. La gente se molesta en comprar sellos, sobre, gastan tinta y envian un papel. Las peticiones online son gratuitas, se pueden hacer sentado desde el ordenador y enviar varias veces, por lo que pierden bastante fiabilidad (si tienen una dudosa utilidad las peticiones por carta, imagina las online).


Zyloj, estas peticiones creo que se envian a Dreamcast-Scene, por lo que veo, entonces ellos se encargan de despues en gestionar todas las peticiones y enviarselas a los chicos de G.Rev?

La enviaré de todos modos porque es uno de los juegos que tenía más ganas de ver en mi DC y como seguramente el de X360 no salga de tierras niponas ... T_T

A ver si sacamos algo entre todos ^^

Saludetes!
Así es. Dreamcast-scene recoge todas las peticiones escritas y las envía en conjunto. Así hacen bulto, llaman más la atención y molestan menos. De paso, le ahorramos trabajo a la secretaria de G.rev, porque tiene menos cartas a abrir y lo tiene todo más recogido para echarlo en el contenedor de reciclaje en el peor de los casos. XD

Saludos
Lo se, soy un tocapelotas, pero quisiera saber mas o menos las unidades vendidas por el juego en su version 360.

Gracias y lo siento si a alguien le ha molestado el reflote.
Pernando escribió:Lo se, soy un tocapelotas, pero quisiera saber mas o menos las unidades vendidas por el juego en su version 360.


Pues si es un éxito, será cuestión de esperar las cifras de ventas de media-create.

Si sirve de orientación (a falta de saber su fiabilidad), en Sega-direct no aparece en las primeras posiciones del ranking de la página principal, mientras que a Under defeat si que lo tuvieron allí. ¿Marketing o indicador real de las compras?

Sin embargo, en amazon.co.jp lo tienen en el primer puesto del top 100 de Xbox360, y el 74 en el general de videojuegos (si no falla el traductor).

Saludos
Senko no Ronde ha vendido unas seis mil unidades entre el 27 (fecha de salida la venta) y el 30 de julio. Aunque aún no está confirmado.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=3958498&postcount=317

Saludos.
Hola,

Esta semana sí está en el top del ranking de "Sega-Direct" (en quinta posición).

Saludos,
Las puntuaciones de Famitsu/Famitsu 360 para el juego:
- Senko No Ronde Rev.X (Xbox 360, Sega) : 7 / 9 / 8 / 8 - (32/40)
- Senko no Rondo Rev.X (Xbox 360, Sega) : 9 / 8 / 7 / 6 - (30/40)

¿curioso? [burla2]
Se sabe algo más de este juego?? En la web oficial pone algo en japo y dicen algo en inglés....2006..GD-ROM...eso quiere decir que ha salido una versión para Dreamcast??? [burla2]
En el 2006 salio una revision de la version arcade, llamado Senko no Ronde SP. Eso de GD-ROM viene porque corria en Naomi.

Se supone que los de G-rev estan trabajando en su proximo titulo, que seguramente sera para la Next-gen.

Es una lastima que nos quedemos sin nuestra racion de SnR. Propongo que en caso de que Mile-stone sacara Crows, se vuelva a realizar la peticion para SnR, y tratar de presionar para que se decidieran a lanzar un port. Asi, el adios de la blanquita no se veria "mancillada". (No le hago ascos al juego de Mile-stone, pero si tuviera que elegir, me quedaria con el de G-rev)

Esto lo he leido en dreamcast-scene: Uno de ellos supone que G-rev no querria sacar el juego sin modo online, y que no hay suficientes BBA para dar a basto. Y yo pienso, ¡¡Que cojones me importa que lleve modo online o no!! Ya se que es un vs. ¿y? Garou y algunos mas tampoco incluian este modo, pero no creo que eso influyera en las ventas.

¿Exprimiriamos mas el juego si incluyera modo online? Claro, porque apenas tendriamos alguien al lado con quien echar piques y vendria bien. ¿Veis como imprescindible el modo online? Yo no, y los que aun esperan ver este juego en la blanquita seguro que piensan lo mismo.
76 respuestas
1, 2