¿Buen proyector para Xbox360? "Expertos yo os invoco"

Un familiar está pensando en pillarse un proyector para conectar la Xbox360 y el dvd y yo como hace muuuucho que estoy puesto en el tema pues os pido un poco de ayuda.

Conociendo al familiar en cuestión buscará algún pepino con Vga, hdmi, y componentes.

¿Podeis echarme un cable? es que he usado la búsqueda pero cada cual recomienda uno y no veo una unanimidad como sucedía hace años con el Sanyo Z3 y la Xbox. A ver si tengo suerte y Juanele se pasa por el hilo [tadoramo]

Gracias por vuestro tiempo. [tadoramo]
Pues no es por unanimidad pero yo tengo la 360 con un Z4 y es DIOS.(por 1000€ te lo puedes pillar)
Un saludo
Lo apunto, primer candidato.

A ver si alguién más da su opinión, que está esto muy muerto.
Yo tambien tengo el z4 y es una autentica pasadaaaaaaaaaa
De momento no tengo consola,estoy esperando la ps3,pero con dvd's y conectado al pc con trailers a 720p es la mega caña
Bueno, por ahora 2 votos para el Z4. ¿Alguien más se anima?

Por cierto, mi familiar ahora mismo usa la 360 en una Samsung 26r51 y me pregunta si con el Z4 la verá mejor o peor ¿que le digo?
Hola, no es por crear polémica, es para dar otra opción.

Cuando estube mirando proyectores (febrero-marzo) de los candidatos eran el sanyo plvz4, el panasonic ptae900 y el hitachi pj-tx200. Al final, por consejo de varias amistades y sobretodo por una imagen de un forero de aqui, opté por el hitachi, a día de hoy estoy muy contento, ruido aceptable, buen colorido.. vamos que sólo le veo cosas a favor. Lo que he de decir, aunque no me di cuenta de ello hasta que lo leí, es que tiene un bug en la entrada hdmi que se aprecia a 480p y 720p. Dicen que a 1080i igual lo tiene pero que lo disimula mas. Al que Hitachi no ha sacado ningún firm para solucionarlo, de moemnto, y que se cree que no lo van a sacar. El bug es... mejor que lo veas por ti mismo y leas comentarios de gente más experta que yo ya que no podría describirte el fallo.

En este foro hay un hilo sobre el hitachi pj-tx200 donde postee las imágenes del bug, creo que el hilo estaba en la sección homecinema2 (proyectores...) y el nombre del hilo el mismo que el del proyector :P.

Decir que para ver el fallo, la imagen debe de estar bastante aumentada, de hecho, hice la prueba que hablaban en el foro: crear, por ejemplo, un texto y ampliarlo, al hacer esto se vería que los perfiles de las letras en vez de ser lineales, tenian una difuminación (perdona pero no se explicarme mejor). Esto lo hice con un editor gráfico y ampliando el texto a más no poder, para poder apreciarlo.

Las veces que he usado la entrada hdmi decir que, para mí, no es un fallo importante ya que la imagen la veo muy bien. Pero bueno siempre hay alguien mas conformista que otro. Normlamente uso la entrada componentes para la consola y s-video para ver la fórmula (tdt), cuando la hay.


Un saludo.

PD. si puedes acercarte a castellón (norte) te invito que lo veas.
El Z4 es muy buena opción, sobre todo ahora que está a un precio fantástico.

Pero claro todo depende de cuánto te quieras gastar.
6 respuestas