Pensando en comprarme un portatil ¿Algún consejo o recomendación?

Buenas, pues estoy pensando en comprarme un portatil, y de portatiles no estoy muy puesto. Tal vez quieran darme alguna sugerencia, o recomendación.
¿Todos los Core Duo 2 son de 64 bits no? ¿Merece la pena comprarse un portatil ahora o es mejor esperar porque vayan a sacar próximamente alguna inovación?
En los comercios yo sólo veo Portatiles con 1 GB de RAM, pues a mi me gustaría tener 2 GB ¿Piensan que sería desperdicio de memoria o creen que podría aprovecharla? Entonces no sé si en tiendas de informatica se pueden comprar memorias RAM para portatiles y si yo mismo podría instalarsela como se hace en un PC de escritorio (Tal vez en Internet haya algún manual). ¿Alguien tiene idea de más o menos lo que podría costar en € esa memoria?
Bueno muchas gracias y cualquier consejo u opinión serán bienvenidos.
EagleScreen escribió:¿Todos los Core Duo 2 son de 64 bits no?

Sí.
EagleScreen escribió:¿Merece la pena comprarse un portatil ahora o es mejor esperar porque vayan a sacar próximamente alguna inovación?

Si te esperás jamás te lo comprarás. De todos modos, sacarán en breve los Core 2 Quad Core, de 4 núcleos en lugar de 2.
EagleScreen escribió:En los comercios yo sólo veo Portatiles con 1 GB de RAM, pues a mi me gustaría tener 2 GB ¿Piensan que sería desperdicio de memoria o creen que podría aprovecharla?

La aprovecharás.
EagleScreen escribió:Entonces no sé si en tiendas de informatica se pueden comprar memorias RAM para portatiles y si yo mismo podría instalarsela como se hace en un PC de escritorio (Tal vez en Internet haya algún manual). ¿Alguien tiene idea de más o menos lo que podría costar en € esa memoria?

Se la puedes instalar, pero mira que eso no te joda la garantía. ¿Coste? Un poco más de lo normal, pero no exagerado.
1 respuesta