¿ Me desago de mi 32x?

Vereis la verdad esque pensando es un sistema que nunca voy a usar compre la megadrive hace tiempo pero no la uso y el 32x... no creo k lo use asi que toy planteando en desacerme de el pero vosotros que opinais?
A mi me pasa lo contrario que a ti. Llevo años intentando tener un 32x, para ver cómo funciona, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerme con uno, es más, nunca lo he visto funcionar.

Naturalmente, si te deshaces de él acuerdate de mi, X-D...

Pero ya en serio, y respecto a lo que preguntas, te diré que yo hace un tiempo tomé la decisión de deshacerme de aquellas cosas de mi colección que no uso ó que no me han entusiasmado demasiado.
Algunas las he regalado a gente que le hacía ilusión tenerlas, y otras las pondré en venta en lugares como este, donde seguro que pueden hacer ilusión a alguno.

A veces me veo rodeado de tantas cosas para las que no tengo tiempo que me da rabia, y por eso prefiero hacerme algo más selectivo, y quedarme con aquello que realmente me resulta -ó me ha resultado- imprescindible.

Espero que esta reflexión en voz alta te sirva de algo.

Saludos...
me doy cuenta que puedo desacerme de cosas k no uso y con ellas conseguir el dinero para hacerme con lo que deverdad quiero colecionar
Con lo que dices creo que estás frito por venderla ;), y creo que en ese caso es mejor que lo hagas así. No creo que merezca tener cosas por tenerlas, si ello no nos hace disfrutar nada.

Pero antes tal vez necesites que alguien de este foro que la tenga te diga si merece ó no la pena conservarla, vaya a que luego te pese haberte deshecho de ella, porque pierdas la oportunidad de jugar ó disfrutar de cualquier título que te haya pasado desapercibido.

Suerte en todo caso. Un abrazo.
habia pensado en el virtua figther y en el virtua racing principalmente no se que hacer xD
Si estás verdaderamente seguro mi consejo es que la vendas... habrá gente que te dirá que no por el hecho de que después te arrepentirás y todo eso...

Yo tb he pasado por lo mismo que tú, en mi caso fue con una Sega Genesis Nomad a la que no daba uso... la vendí y al principio pensaba que la iba a echar en falta... y alf inal nada, la vendí y con el dinero me pillé otra cosa que quería/necesitaba con más urgencia...
Si ya sabes de antemano que no la vas a utilizar y no te interesa como colección , evidentemente es que te da igual tenerla, por lo que si puedes cambiarlo por algo que te guste hazlo.

P.D: Yo no me la quitaría de encima jeje
NewDump escribió:habia pensado en el virtua figther y en el virtua racing principalmente no se que hacer xD

Si adoras el Virtua Racing y quieres jugarlo en una consola de Sega, quédate con la 32X. Aquí comentan que la conversión que apareció en Saturn era malísima y que era mucho mejor la de 32X. [snif]

Por suerte en el Sega Classics Collection de PS2, pese a destrozar el Out Run, hay una conversión perfecta de la recreativa del Virtua Racing. Teniendo la Saturn, sería una buena opción tener el Virtua Fighter Remix.

En resumen, de la 32X sólo me atrae el Virtua Racing Deluxe, el NBA Jam Tournament Edition y el Virtua Fighter. Pero como para todos se pueden encontrar buenas y mejores alternativas (el NBA JAM por el NBA Hangtime de Nintendo 64 me parece la mejor opción), si la tuviera, la verdad es que le daría puerta. [risita]
si eers fan de Star Wars merece la pena el bicho por ese juego o por para mi gusto imprescindibles 4 juegos del CD32X
Anher escribió:
En resumen, de la 32X sólo me atrae el Virtua Racing Deluxe, el NBA Jam Tournament Edition y el Virtua Fighter. Pero como para todos se pueden encontrar buenas y mejores alternativas (el NBA JAM por el NBA Hangtime de Nintendo 64 me parece la mejor opción), si la tuviera, la verdad es que le daría puerta. [risita]


Flipante, has nombrado mis 3 juegos de 32x que casualmente me compré en su día además, y que todavía conservo X-D

Tenemos gustos parecidos.
solo por el virtua racing deluxe ,el Doom , el star wars arcade y el virtua fighter ya tuvo justificación de existir este add-on de megadrive...
10 respuestas