Busco emoticono...

Buenas, primero de todo decir que, evidentemente, no soy FaTaLiTy... y que espero no tener el mismo trato que tuvo él, aunque sin entrar a valorar si era el adecuado o no, se lo merecía más por el cúmulo de post chorras que llevaba que por el post en si, pero bueno...

El tema es que me gustaría encontrar (no sé si existe...) un emoticono que represente que mueve un pañuelo, como lo típico del fútbol, por ejemplo, cuando no se está de acuerdo con algo, ¿sabéis? Si el emoticono tuviera cara de silbar a la vez ya sería la reostia...

Incluso si hay alguien que me explique si lo puedo hacer yo mismo con el Photoshop o algo, no sé.

A ver si me ayudáis.

Gracias.

Salut!
No está mal Frutos, gracias.

El tema principal sería que estuviera con el pañuelo y, si encima silba, mejor. Pero bueno, siga rascando me dicen...

Salut!
No es lo que pides, pero esta relacionado con reacciones que puede tener uno ante una actuación como bien es la que buscas de pitar , silvar o sacar el pañuelo.

Imagen
No, realmente no es lo que pido. Pero bueno, gracias por el interés.

Venga EOL, de más gordas has salido...

Salut!
Imagen

Bueno, solo falta que alquien le ponga la boca del reves para que esté enfadado :-|
juas, caaasiiiiiii... jajajja.

Sólo falta eso que dices y que el pañuelo vaya de arriba a abajo... no? jejej

Gracias BeRReKà pero... aún falta un poco...

Salut!
sanches escribió:Buenas, primero de todo decir que, evidentemente, no soy FaTaLiTy.....

XDXDXD te juro que pense que eras el antes de entrar al post!!

lo de FaTaLiTy ya venia de post atras toda la ira que tenia acumulada hacia el debido a sus pos inutiles y llevando la contraria a cosas evidentes....

y no, no tengo el emoticono, lo siento!
7 respuestas