Que tipo de condensador es ??

Necesito comprar varios componentes de los que salen en la foto, pero no se como se llaman exactamente para decirle al de la tienda de electronica que es lo que necesito.

En el condensador se puede leer algo como 50K 330nJ (en la placa pone solo "330n")
Y en la resistencia, por lo que pone en la placa es de 82K Alguien por los colores me puede decir si realmente es esa cantidad? Y para las resistencias no hay que decir algo asi como 1/2W o algo parecido??

Pues eso, a ver si me podeis decir como tengo que pedir exactamente estos componentes, ya que no me puedo llevar la placa y no quiero que me den otros diferentes a estos (aunque sean muy similares...).

Adjuntos

Respecto a la resistencia no distingo muy bien los colores pero creo que es de 82 k y el condensador no estoy seguro pero creo que es un condensador de poliester de 330 nF.
Yo creo que lo mas simple que puedes hacer es ir con la placa.

Salu2.
Gracias por la respuesta.

A ver si alguien sabe que tipo de condensadores son exactamente y que es eso de 50K y por que en lugar de poner 330nF pone 330nJ
Y la potencia (supongo que sera la soportada no?) de esas resistencias.

Y alguien sabe el precio de esos componentes? 10centimos? 1euro? es que si son baratos compro de sobra (si son a 10/20 centimos/u), pero si son carillos (de 1€/u como que solo compro los necesarios).

Por cierto, viendo el esquema que adjunto, y sabiendo que es un filtro para unos previos de audio, alguien sabe decirme que corte exacto tiene ese filtro y que pendiente ??

Adjuntos

2 respuestas