espal

Hola que tal todos?Espero que bien...Tengo una consulta,y es que hay una pagina en internet en la cual no puedo entrar,********,y me he metido en foros de todas clases y hay rumores de todo tipo y lo bueno es que hay gente que si que puede entrar...Unos de los rumores es que han cambiado de servidor o algo así y a algunos nos han excluido no se como,otro es el del cortafuegos o proxi...No lo entiendo,alguien sabe algo?me lo puede aclarar?
descarao ya lo he visto mas abajo,lo siento...chaparlo si eso.Alguien de los que se puedan conectar que lo comente por la pagina y a ver si algun moderador o jefazo o da la respuesta,somos bastantes los que no podemos.Gracias mi arma...
Voy a ver

EDIT:No puedo entrar:(
Ya no?que putadilla... [flipa]
probad en esta página y ponéis la dirección de dicha web en el recuadro... a mi me acaba de funcionar

en teoria con esta pagina entras de forma anonima sin ke te pillen IP ni nada, lo ke es muy util para el rapidshare por ejemplo
A mi ya me vuelve a ir,de todas formas muchas gracias por la pagina!!

Saludos!
mmm... curioso. Desde anonymouse puedo entrar pero directamente no ein?
Gracias thafestco,así si que puedo entrar,vaya tela que cosa mas rara,porque será,lo voy a preguntar por los foros.Muxas gracias X-D
8 respuestas