Bravia o Samsung LE40R73 40"

¿Que es mejor, un Sony Bravia (no se el modelo concreto) 40" que ofrece el BBVA por 2399€ o el Samsung LE40R73 de la oferta del media markt por 1869€?

o no me veis muy recomendable gastar tanta pasta en un 720p y comprar un 32"? cuanto mas grande, mejor tapo el hueco del salon xdd pero no se cual tiene mejor calidad/precio..
yo me decantaria por la samsung pero eso es decision tulla yo acabod e pillar la le46 :p

SaLu2!!
esa es la que mas me llama, ya que lo de contraste dinamico 5000:1 y los 500€ de diferencia tiran mucho xdd.. ademas como los del BBVA no han puesto el modelo que es.. pues no me fio de que el precio esté inflado

sin pretender ser indiscreto, por cuanto te a salido la de 46" y donde?

pd: acabo de ver que existe el modelo R74 del samsung.. y no le encuentro diferencia al 73, será el acabado?

pd2: juas crei que estaba en el foro de offtopic Xd , sry
la tv me a salido por 3000 y la tengo pedida el eletroprecio ya pondre alguna foto con la ps3 :p

SaLu2!!
TeM escribió:pd: acabo de ver que existe el modelo R74 del samsung.. y no le encuentro diferencia al 73, será el acabado?

pd2: juas crei que estaba en el foro de offtopic Xd , sry


Facil las diferencias son el color de la peana de abajo una es color azul y la otra blanca o negra no se realemnte cuales son los colores
Por lo demas es la misma tele solo que cambia ese color ambas con tdt y mismas caracteristicas
Yo estoy mirando una Bravia Full HD por 1850, no se exactamente el precio pero se q no llega a 2000€ de 40".

lo malo es q tan grande no la kiero pero por lo visto si kieres una full HD tiene q ser d 40" pa arriba.

Dices q estas mirando unas de 40" a 720p, pero digo yo, si encuentras una a 1080p parecida d precio no la pillarias teniendo el mismo tamaño q la Samsung?
al final voy a pillar la LE 40 R73 en Rebelio, está a 1479€ + envio, 400 leroilos que me ahorro, aunque ponen que el envio estimado en 4 semanas.. como es contra-reembolso, no me arriesgo a perder nada y asi tengo tiempo de juntar el dinero en billetes xdd

claro que pillaria una full HD por el mismo precio, lo que pasa que 2000€ ya me dolian bastante y entre que a 40" apenas notas la diferencia de 720p a 1080p, pues ya me quedo con la oferta de rebelio..
6 respuestas