problema con pendrive

Pues eso que tengo un pendrive de la marca kingston de 512 mb, esta mañana he estado usandolo en clase y he venido a casa, he intentado conectarlo al puerto usb del pc y windows dice que no me lo reconoce. ¿alguien me da alguna solucion?
¿Lo habías probado antes o es la primera vez que lo conectas al pc de tu casa? Y otra cosa: ¿Qué sistema operativo usas? Porque desde windows XP con el SP2 no hace falta instalar drivers para los usb. En cualquier caso, es posible que necesites instalar los drivers, que los podrás descargar de la web oficial de kingston
pues ya habia trabajado con el en mi pc pero a sido sacarlo del pc de clase y nada que el winXP SP2 no me lo pilla
Prueba a conectarlo de nuevo al pc de tu clase y comprueba que funcione. Tiene toda la pinta de que se ha dañado el pendrive. Si ves que no funciona, formatea el pendrive y luego intenta conectarlo a tu pc de casa
También puede ser que no te funcionen los puertos USB.
es esa, si te funciona a la perfeccion en un sitio y en el otro ni ha patadas.. lo que dice LUP1N. y si no que S.O tienes?
un saludo!
5 respuestas