¿por que no me arranca windows xp?

Hola a todos.

pues mi problema es que no me arranca el windows xp desde el disco duro serial ata y estoy desesperado ya.Me podriais hechar un cable por favor. Gracias de antemano.
smiret escribió:Hola a todos.

pues mi problema es que no me arranca el windows xp desde el disco duro serial ata y estoy desesperado ya.Me podriais hechar un cable por favor. Gracias de antemano.

Explicate un poco mejor.

Lo tienes instalado pero ya no te entra?

Lo kieres instalar pero no te reconoce el HD??

Da mas datos, concreta mas el problema.
hola.

Pues es que tengo dos discos duros en el ordenador y en los dos tengo el windows xp instalado uno es ide y el otro es el serial ata,antes cuando encendia el ordenador me daba la opcion de arrancar de uno de los dos sistemas operativos pero desde que borre el del disco duro ide ya no me sale esa opcion y no me arranca me dice que falta ntlrd o algo asi lo que quiero es que me arranke desde el serial ata.

Muchas gracias.
tienes que meter primero el disco de la placa base, y crear un diskete y te pone para lo del windows XP explicando en plan mal pero es lo que hay que hacer. la placa base te trae un cd desde el que puedes hacer eso que es necesario antes de usar el XP
un saludo!

PD. leete el manual que ahi lo pone
smiret escribió:hola.

Pues es que tengo dos discos duros en el ordenador y en los dos tengo el windows xp instalado uno es ide y el otro es el serial ata,antes cuando encendia el ordenador me daba la opcion de arrancar de uno de los dos sistemas operativos pero desde que borre el del disco duro ide ya no me sale esa opcion y no me arranca me dice que falta ntlrd o algo asi lo que quiero es que me arranke desde el serial ata.

Muchas gracias.

Logico, kitaste el boot y ya no lo encuentra.

Prueba a usar, desde la consola de recuperacion, estos comandos:

Bootcfg => Puedes modificar el boot.ini

Fixboot => Crea un nuevo sector de aranke.

Fixmbr => Reescribe el mbr.

De todas formas, para q tenias dos XP?
4 respuestas