"Fuera de Rango"

Hola a todos !!

Tengo una Ati Radeon Sapphire X1600Pro de 256 mb y un Tft de 15" , el problema es que de vez en cuando se bloquea el pc, me pone el cartelito "Fuera de Rango" y me toca reiniciar.

Lo raro de todo esto es que me pasa si estoy en Windows (escritorio, navegando, etc..) por que si estoy en algún juego no me sale el cartel.

He formateado y no lo he solucionado, mi monitor no tiene drivers (son los de windows..) y no se que mas hacer...

Mandé un Ticket a Sapphire y me dijeron que le actualizara los drivers del monitor, pero voy listo.. [toctoc]

Espero que me podais ayudar..

Muchas gracias de antemano !!!
Tu monitor es generico? no tiene marca ni modelo?

Tienes los ultimos Catalyst? has probado con los Omega?
Eso me pasaba a mi por que me pasaba de la resolución que toleraba mi monitor.
Hola de nuevo !

Si, mi monitor es generico, aun k hay una marca "CMV" pero no se yo..
modelo si: CT-529A

Si, he probado con los ultimos catalyst y omega y nada de nada.

Y de la resolucion no es por que esto me pasa hace poco, antes podia trastearlo pero es que ahora.. nada de nada.

Alguna idea?

Gracias !! [beer]
A mi me pasaba lo mismo q a ti... Y nunca consegui solucionarlo, y probé absolutamente de todo... Y nada.... Un dia el problema dejo de pasar asi por las buenas...

En mi caso aunque nunca lo solucioné era por que la frecuencia de refresco vertical se pasaba de la q soportaba mi monitor... Intenta ver si es eso...

De todas formas cuando te pase, yo lo solucionaba dandole al botoncito de Hibernar/sleep del teclado y luego despertandolo, y así no tenia q reiniciar.
4 respuestas