Quanto cobrar por clases particulares?

Pos esa es la pregunta a ver si me podeis ayudar un poco que voy pez. las classes serian individuales, moviendome yo a casa del alumno, dande mates, fisica y quimica de ESO/Bachillerato.
Para algo mas de info, la zona seria cerca de Barcelona.

Yo por menos de 30 la hora ni me lo planteaba.

Por cierto el Catalan contamina tu ortografia en castellano esa Q
Si encima te tienes que desplazar, cobra mas
Entre 10-12 euros, según lo que te tengas que desplazar.
Por clases de matematicas nivel ESO he cobrado 12€/hora claro que no hacia apenas desplazamiento (caminar 10 minutos) Si fuesen de bachiller hubiese cobrado alrededor de 15€

Claro esta que todo dependera del tiempo necesario para desplazarte. Eso como tu veas.
yuseppe escribió:Yo por menos de 30 la hora ni me lo planteaba.

Jooooooder dónde vaaaaaas... XD Yo creo que 12 € está bien, si es más o menos cerca de tu casa.
yuseppe escribió:Yo por menos de 30 la hora ni me lo planteaba.

Por cierto el Catalan contamina tu ortografia en castellano esa Q

pfffffffffff... en qué mundo vives?

Clases de ESO por 30€ la hora? xD
12 esta bien, y 30 ni pal hijo del principe jajaj
Yo creo que lo suyo son 10 euros.
Yo doy clases a dos chicos y una chica que estudian bachillerato (dos hacen 1º y otro 2º). Les cobro 10€/h menos a uno de ellos, que le cobro 12€/h porque tengo que coger el tranvia para ir hasta su casa.

Mis colegas dicen que les cobro poco, pero es que yo tampoco soy capaz de pedir mas, practicamente esto a mi no me supone ningun esfuerzo, y ya lo veo bastante bien pagado.

Pero para que te vayas haciendo la idea, 10€/h como muy barato, y 15€/h como muy caro a mi parecer.

Un saludo!
Después de ver algún caso cercano y tal, creo que lo suyo sería que cobrases 15€ por hora. ;)
Dios mio que barato, lo normal son 25€. Yo ahora pago 30€ en clases particulares y estoy en Bachiller. Y me se de mas de uno que cobra 140€...eso si tiene la carrera de mates y es profesor en instituto y da las clase de p*** madre xD.

PD: se me olvidaba, me muevo yo a las clases y para el otro que cobra 140 euros tambien hay que ir a su casa.
una cobraba 5 euros a la hora por clases de ingles en la eso
y otros cobraban 10 euros asi que lo tuyo seria 10 hasta 15 euros a la hora
No se como estará por ahí, pero en mi pueblo lo normal son 5 o 6 € la hora, por lo menos a los que yo fuí. Estaba en la Eso, y me tenia que desplazar yo a su casa (es un pueblo de 10000 habitantes, en 5 minutos estaba allí).
por akellos lares se ve que estaban caras las clases a mi me daban en 2º de bachillerato por 7€...y era en euros ya que tampoco hace tanto, pero me desplazaba yo y eran individuales tambien
flekinoe escribió:Dios mio que barato, lo normal son 25€. Yo ahora pago 30€ en clases particulares y estoy en Bachiller. Y me se de mas de uno que cobra 140€...eso si tiene la carrera de mates y es profesor en instituto y da las clase de p*** madre xD.

PD: se me olvidaba, me muevo yo a las clases y para el otro que cobra 140 euros tambien hay que ir a su casa.

Mira, no es lo normal, eso es un ROBO. [mad]
El profe ese de mates que cobra 140, qué pasa, que ademas de mate enseña a hacer orales de lengua?
Gracias a todos, sí, mas o menos el precio que me habíais comentado cae sobre lo que había pensado. Al final cobraré los 10 eurillos por hora. El desplazamiento no me supone mucho problema, ya que como mucho me movería 5 km.

Gracias a todos.

P.D: Por cierto al tocapiiiiiiiii de la ortografía que se mire él sus palabritas escritas.

Catalan -> aguda acabada en vocal+n -> Catalán.
Ortografia -> terminación en ia con la i tónica -> ortografía
Yo daba clases de HTML a 12 € la hora a un empresario de importación/exportación, una mina oye, a una media de 5 horas al dia, los 5 dias de la semana durante 3 meses...

Aunque gangas de estas pocas.
18 respuestas