Atascado en Dark Messiah

Hola, pues me he atascado en este juegazo y bien que me jode preguntar, pero es que quiero seguir jugando xD. Estoy en una zona que es como un poblado de ¿orcos?, que tienen sus casas en los bordes de las montañas y vas de una a otra sobre unos puentes de madera. La misión era arreglar un ascensor. Encontre la maquinaria, active la palanca y todos los engranajes empezaron a funcionar. Ahora me mandan ir por unas escaleras que estan detras del ascensor. Pero donde coño esta el ascensor?? no hago mas que dar vueltas por el mismo sitio y no consigo encontrar esas escaleras.
Un ayudita.
Está ahi cerca... yo me acuerdo , no está muy lejos, busca por el borde del acantilado segun sales del engranaje.. por ahi anda.
Tienes qsalir de esa zona, ir para atras, te tiene que cargar la partida, pasas el puente colgante y por las escaleras por donde subiste, hay tienes el ascensor al fondo.

Hay una sala secreta, que rompes con el bloque de madera que hay colgado, si has estado en la sala secreta, el ascensor esta a la izquierda de la entrada a la sala secreta.
Muchisimas gracias, ya que yo tambien estaba trancado en esa zona!

A seguir jugando!
ToyLoco escribió:Tienes qsalir de esa zona, ir para atras, te tiene que cargar la partida, pasas el puente colgante y por las escaleras por donde subiste, hay tienes el ascensor al fondo.

Hay una sala secreta, que rompes con el bloque de madera que hay colgado, si has estado en la sala secreta, el ascensor esta a la izquierda de la entrada a la sala secreta.

Joer, hago eso tio. Voy para atras, bajo las escaleras y me carga la partida. Salgo al exterior donde esta el puente colgante y tachan, el puente esta derrumbado. No puedo cruzar hasta el otro lado.

Edito: Ya esta, tire una cuerda a un arbol y baje por ahi. Gracias.
4 respuestas