Dunda lcd samsung

Buenas, tengo una pequeña duda y haber si alguien de vosotros me puede echar una mano. Estoy interesado en comprarme un lcd Samsung de 23” para conectar la 360, pero veo que dentro de los de 23” tiene varios modelos.
Sabéis cual es el mejor??
Si alguien es de Barcelona, sabes algún sitio donde comprarlo?
Los de 23” puedo conectar mi pc y usarlo de monitor? O simplemente es para servicio técnico y solo sirven los de 32”???

Gracias
Yo soy de barcelona, y ante ayer estuve en el corte ingles de plaza CAT , y aproveché para mirar los monitores samsung de 23 presicamente (buscaba el de 19 pero no estaba).

Y si no recuerdo mal, si tu tarjeta gráfica tiene salida DVI (otro conector distinto al VGA, miralo) entonces puedes enchufarlo asi...

Que alguien me corrija i estoy en lo falso...

El mejor modelo...no creo que influya mucho, tu mira que tenga DVI, VGA y componentes,pero si no vas a usar componentes pues que tenga VGA, eso vas al mismo corte ingles y le vas mirando el culo a todos los que tienen XD creo que vi 2 o 3...
sabeis como se llama el modelo de 19''?
yo tengo la samsung de los expositores, conectada al pc por vga y a la 360 por componentes y bien.
Osnola escribió:yo tengo la samsung de los expositores, conectada al pc por vga y a la 360 por componentes y bien.


Me podrias decir que modelo es?? como se llama
llibertariu escribió:sabeis como se llama el modelo de 19''?


Si no me equivoco, el modelo se llama le19r71, yo la vi en carrefour (Almería) por 500 euros, pero ojo: no es HD (es compatible con HD, no se lo que significará).
A que precio estaba la de 23" en el Corte Ingles?
Saludos.-
El último modelo de tv Samsung de 23" es la LE23R71B (o acabada en W si es blanca). Por logica el último modelo deberia ser el mejor, al menos yo la tengo y creo que se ve de fabula con la 360.

Saludos.
6 respuestas