Me compre un Acer de mierda a 1,73 Ghz con 512 de gráfica y bateria de 1 hora y 10 minutos a precio de oro (800 porque no habia un solo ordenador en Santander) porque me urgía la compra para recibir una subvención.
Tras ver la duración de la batería y un mes de dar vueltas(consumo, profe de mercantil... ) le he puesto una reclamación y no me ha ofrecido una bateria de dos horas sino un cambio por otro ordenador un ASUS de 1099 euros (carisimo) con tarjeta de 512, core DUO 1,66 GHz y bateria de 8 celdas (no de 4 como la mierda de acer)
Mis dudas son:
-¿Rinde mas el 1,66 doble nucleo con los juegos que el 1,73 con uno solo?
-¿le debo comprar a este timador a ese precio o sigo con la reclamación para adelante? (igual saco algo que no lo saco y me quedo con una mierda de ordenador sin bateria y para tener otra tengo que pagar 150 euros).
Por último debo decir que le he cogido asco a este portatil, es el primer ordenador que tengo y me la han colado pero bien
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
busco una opinion imparcial porque si le pregunto a mi novia dice que al de la tienda que le jodan y que me de ese al mismo precio.