Buenos dias compañeros. Necesito un poco de vuestra sabidurida"
Veamos, por el mes julio, mi pc empezo a hacer cosas raras como quedarse colgado y no arrancar de ningun modo. (No por temas de software, sino por el disco duro), y he conseguido arreglarlo varias veces, incluso diciendome la herramienta de diagnostico de maxtor que el disco duro esta fallando. (Le pase un formato a bajo nivel con patrones de ceros y me dejo instalar windows, cosa que dejo de hacer un tiempo antes). el tema es que ahora, estando en el ordenador, puede estar funcionando perfectamente un tiempo, horas, dias...
Pero a veces cruje de una manera brutal, se queda colgado y al arrancar pone que introduzca un medio valido para arrancar el ordenador. Es decir como si el disco duro hubiese petado. Lo raro es que al apagar el ordenador y quitarle la corriente el ordenador arranca y lo mismo entras a windows xp sin problemas...
El caso es que tengo bastantes pantallazos azules aleatorios, no es tema de cooling porque tengo el sistema refrigerado de maravilla, entonces decidi pasarle tambien el MEMTEST, y es curioso lo que me ocurre con este programa, esta ejecutandose largo tiempo sin mostrar problemas y de repente sin que te des cuenta se congela el sistema.
Entonces ya no se que pensar que falla. Por que hay veces que puedo tener el pc usandolo con p2p, juegos, programas y de todo durante una semana entera y otras veces cruje a petardazos mas seguidos. Ya no se si es solo el disco duro, o tambien le esta fallando la ram, Power supply, Placa base... NI IDEA
Es un ordenador que tiene 2 años y pico pero me costo un ojo de la cara y aun esta a la altura

. el caso es que se tira encendido 24 horas practicamente.
El otro dia me dio un pantallazo que erra KERNEL_[no recuerdo]_ERROR
Alguno podeis echarme una manilla u orientarme un poco?
MUCHAS GRACIAS