¿Pioneer 4270 o Sony 40X2000?

Hola, en un principio queria comprarme el Panasonic 42PX600, pero como mide mas de 75,5 cm de alto no puedo meterlo en el mueble. He mirado otros televisores que me sirvan para el mueble y son los que he puesto en el titulo, el Pioneer 4270 y el Sony40X2000, entre estos ¿cual me aconsejais?. El uso que le voy a dar es sobretodo para ver dvd, tdt y de vez en cuando consola.

Saludos
entonces pioneer.... de cabeza...

aunque fijate bien... ya que el tamaño tanto de la pio, como de la sony suelen poner el tamaño sin peana.... y mas con la pio, que suelen venderlas a parte igual que los altavoces...
Las medidas de la pioneer y de la sony si que me sirven, porque las medi ayer en un centro comercial y mas o menos estan sobre los 72cm de alto (me sobran 3,5cm en el mueble).

Yo tambien me decantaba un poco mas por la pioneer, lo unico que me hacia dudar por la sony era el fullhd, y que comentaban que tanto los sony nuevos como las sharp nuevas habian mejorado mucho con los negros (que ahora eran mas reales).

Lo malo de la pioneer es que donde la tengo que comprar solo tienen el 4270 y peca un poco en conexiones, sabeis si lo podria conectar al pc aunque no tenga la conexion de pc.

Saludos ;)
2 respuestas