¿Alguien que haya usado la garantía?

Alguien que haya tenido que hacer efectiva la garantía de la consola y sepa como va el tema, cuando la PSP tiene un problema y hay que enviarla a reparar, ¿es preciso enviar la factura original o sirve una fotocopia?

En mi caso lo que tengo es un ticket de carrefour. ¿Serviría una copia de este ticket para hacer efectiva la garantía? En la caja no venía ninguna tarjeta de garantía para ser sellada ni nada por el estilo, como me han traido otras consolas no PSP.
Te piden lo siguiente:

Una fotocopia del ticket de compra o en su defecto, garantia sellada.
Psp con bateria y cargador (Aunque yo el cargador no lo envie...)

Lo envias por Seur, pagando ellos los gastos de envio y en un plazo de 10 a 15 dias, la tienes de vuelta en tu casa, eso si, abstente al Firmware...
][BeldaR][ escribió:Lo envias por Seur, pagando ellos los gastos de envio y en un plazo de 10 a 15 dias, la tienes de vuelta en tu casa, eso si, abstente al Firmware...

Supongo que lo que le enviarán de nuevo es otra PSP reparada (no la suya en concreto), al igual que pasa con las PS2's.

Supuestamente hacen esto del 'cambiazo reparado' para evitar demoras en la espera del servicio técnico, aunque a mi personalmente no me gusta el sistema; preferiría esperar dos semanas más y tener MI consola reparada, no la del vecino que vaya usted a saber lo que le pasaba.

Por eso, si tuviese la posibilidad, iría al Carrefour y exigiría una nueva y no una reparada.
2 respuestas