Problema. Ordenador enciende pero no arranca.

Tengo un problema desde hace bastante tiempo, pero cada vez va a peor. Cuando enciendo el PC se encienden los leds, el ventilador de la fuente de alimentacion, las unidades de cd y dvd pero el ordenador no arranca, el monitor se queda apagado así como los discos duros. Para encenderlo tengo que apagarlo una y otra vez, hasta que la placa base me hace el tipico pitido de arranque, comienzan los chequeos de ram y unidades y arranca con normalidad. ¿Alguna idea a que puede ser debido? Gracias y Saludos
wasin escribió:Tengo un problema desde hace bastante tiempo, pero cada vez va a peor. Cuando enciendo el PC se encienden los leds, el ventilador de la fuente de alimentacion, las unidades de cd y dvd pero el ordenador no arranca, el monitor se queda apagado así como los discos duros. Para encenderlo tengo que apagarlo una y otra vez, hasta que la placa base me hace el tipico pitido de arranque, comienzan los chequeos de ram y unidades y arranca con normalidad. ¿Alguna idea a que puede ser debido? Gracias y Saludos

Casi seguro q es la fuente, prueba con otra.
yo tb estoy seguro de que será problema de la fuente.
¿alguna idea mas?
prueba con otra fuente pero de mas capacidad
He comprado una fuente de alimentacion de 400W y el problema persiste. El ordenador sigue sin arrancar a la primera haciendolo despues de varios intentos de encendido.
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos
vete probando con la memoria ram, con la grafica, etc etc , hasta dar con el problema.

es decir, cambiar la memoria ram por otra que sabes que funciona o cambiar la grafica..., asi creo que darias con el problema.
problemas de temperatura????
cuando hago overclock me pasa eso cuando me paso.
tambien puede ser de la bios,reseteala
A mi tambien me ha pasado durante una temporada... Resulto ser la fuente, puse una de 400W y se arreglo, pero al poco volvio el problema... Hasta q me di cuenta de q era la dichosa pila de la placa lo q me provocaba el problema.
7 respuestas