juegos de mega cd

cómo grabo en cd los juegos de mega cd en imagen bin, para que me funcionen en mi mega cdII???
hay dos archivos, uno .bin (la imagen) y otro .cue. alguien me puede decir cómo grabarlos en cd, paso a paso, pa ke me funcionen?

muchas gracias
gracias, pero no se ké hacer con eso, lo ke yo kiero saber es cómo grabarlas, xq creo ke hay ke hacerlo las dos a la vez (o eso tengo entendido), pero si al ir a grabar las dos imágenes a la vez, no me dejan los programas ke he probado.

saludos
Grabate el Alcohol 120% y prueba a grabarte la .cue creo y si no la .bin A mi con los de la play q me bajaba me pasaba igual y probaba una de las dos. Una de ellas tiene que funcionar.
ok, probaré así. eske he mirado por varias páginas, y me confunden todas, ya ke parece ke sea mas complicado, probare a grabar primero una y si no funciona, la otra
Cualquier programa de grabacion te deberia permitir elegir el .cue como imagen para grabar, y el .cue ya le dice cual es el .bin que debe usar. Abre el .cue con el bloc de notas y veras que pone algo.
ok, muchas gracias, a ver si mañana puedo probar y os comento,

un saludo a todos

bueno, pues ya lo he conseguido. la duda se me generaba porque depende de donde me descargue los juegos, se me descargaba con una iso y los sonidos en mp3 (por lo ke había ke generar una cue, y por otro lado se me descargaba con un bin, y la cue.

gracias por la ayuda
6 respuestas