sega saturn imagen

Wenas,tengo un problema kn esta konsola,soy un feliz poseedor de 2 saturns,1 pal de aki,y otra jap,las konekto a la tv por rgb,y el kaso es ke la japo al encerderla,se ven todos los juegos komo kon un....filtro rosa/rojo exagerado,probe kon las 2 konsolas por si pudieran ser los kables pero no,es kosa de la konsola japo }:/ ,¿¿ke leches le pasa??¿¿ke tipo de problema representa eso en una saturn??
La makina la tengo ya de bastante tiempo y siempre le pasaba eso,lo uniko ke por unas o por otras no le dedikaba tiempo y hoy ke la he vuelto a enchufar,al ver de nuevo ese askeroso efekto,he tenido ke dejarlo kaer aki a ver si alguien sabe algo del tema... [triston]

Saludosssssssssss
Que raro :-O , no se has probado con otros cables y otra TV, lo que me dices suele pasar si falla alguno de los conectores del RGB en el cable o conector, por eso te digo prueba con otro cable y si sigue haciendolo en otra TV, si te lo sigue haciendo el tema estaria en el conector de la saturn.
Hola Ashtyr,si,ya probé en otra tv y kambiando los kables,así ke será de la entrada de la mákina :( ,la he ido a abrir y ,esta era la primera vez ke abría una saturn japo(model1),ke la otra ke tengo pal es model 2, y komo ke son un tanto diferentes por dentro,y por falta de tiempo no he desmontado nada mas ke la karkasa ke ahora tengo ke ponerme kon la autoescuela [Ooooo] ,de todos modos,¿¿arreglar la entrada sería dificil,komplikado,imposible???,ke podria ser lo mas komun ke le puede suceder para ke de esos tonos rojos??

Saludosssssss [sonrisa]
UP!!

¿¿Nadie puede komentarme nada al respekto???,es ke me da una rabia pensar ke no se pueda solucionar...,please alguien ke sepa del tema de salida de imagen en saturn...

Saludosssssss de un desesperado
Pues esto es lo primero que miraria yo.

Una vez la tengas desmontada revisa las soldaduras del conector, es muy raro que se rompa, pero no tanto que se pueda soltar alguna soldadura, si tienes tester revisa la continuidad y mira a ver si tiene algun tipo de holgura alguna soldadura, si no directamente dale caña con el soldador, quita el estaño que tenga y sueldalo de nuevo.

Si con esto no se arregla, ya no se me ocurren mas cosas.

Ya diras como te ha ido. [beer]
Bueno, si por casualidad no consigues arreglarla como ya te han comentado, yo opte por extraerle una segunda toma de video, ya que pasaba de comprar el cable y aparte la tengo para trastear, aunque aun no la he visto funcionando con ningun juego por un problema de regiones.

Si es asi, te paso un esquema para que puedas sacar la imagen sin ningun problema y le conectes una salida rca:

Imagen


Y en este Link, como se hace. Espero haberte ayudado y que disfrutes con esta gran consola.
Wenas de nuevo,gracias por responder,la otra vez kuando la abri fue tan solo para un vistazo rapido,pero ya veo ke toka desmontarla al kompleto.
Me pondré kon ello este finde,ke estos días ya toi liao kon exámenes... [enfa] ,asi ke me aprovisionaré de lo necesario y probaré ambos métodos,espero haya suerte y no pase nada ke no tenga ke pasar [Alaa!] ,asi ke ya volveré a komentar ke pasa,gracias a todos de nuevo.

Saludossssss
6 respuestas