Oscila la conexión a internet

Hola, llevo unos días con Ono que me tienen un poco hasta las narices.
Os comento, últimamente no puedo descargar nada durante el día, porque la conexión me va fatal. Sin embargo por la noche todo cambia, y es aparentemente normal, hasta las 13:00 mas o menos...

Si pongo el emule, o el bittorrent, se conecta y todo bien, pero cada 30 segundos aproximadamente, pega un bajón, tanto la subida como la bajada, y vuelve a subir de nuevo. Os pongo una captura de pantalla de cada uno de los programas:

Emule:

Imagen

Bittorrent:

Imagen

Aparte, cuando tengo emule puesto es imposible navegar si cargo la página en uno de esos picos de bajada.
Sin emule puesto, puedo navegar más o menos bien, pero si hago test de conexion, me siguen oscilando entre 600 kbps y 3000 kbps, y si descargo un archivo en descarga directa, la velocidad va subiendo y bajando también, haciendo una jodienda bajar...

Bueno dicho esto, no se qué más datos puedo dar, la conexión es (supuestamente) Ono 4 Mb, y tengo 300 kb de subida.
Me conecto a través del módem de ono, y luego a través de un router para wifi. No obstante, desenchufando el router, y usando solo el módem pasa lo mismo, por lo que lo descarto.
Además, el hecho de que por las noches vaya bien, me hace pensar que será un problema con ono. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver.
Si se os ocurre algo comentadlo, cualquier ayuda será bien recibida, gracias¡
Es ONO, seguro.

En q zona estas?
Albacete.

Les he mandado un e-mail a través de la página.
Si antes de mañana no se ponen en contacto conmigo, les llamaré a ver qué es lo que pasa.

Ya tuve que cambiar el servidor DNS hace unos días, porque el de ono había momentos que funcionaba fatal.
Con lo contento que he estado yo todos estos años, y desde hace un par de meses me estoy hartando de ono...
Si a veces ni caso hacen por telefono, imaginate por e-mail.

Llamalos.

Desde q migraron a 4mb mucha gente tiene problemas, por el ancho de banda, q no da para todos.
Bueno hoy parece que va todo bien.
No se por qué será, pero espero que dure.

Si me volviera a pasar, llamaré en el mismo momento, no esperaré. Ahora obviamente no voy a llamar, ya que me funciona bien [sonrisa]

Gracias, y saludos
4 respuestas