Busco un juego de recreativa

Pues eso, doy los poquisimos datos que tengo, sera de principios de los 90 o finales de los 80, era de desplazamiento lateral, y el protagonista era una epspecie de alien blanco con un ojo enorme azul, algúnos de los powerup que recuerdo eran que por ejemplo te hacias enorme o te seguian un monton de aliens pequeñitos, solo recuerdo eso, y un dibujillo cutre del alien, gracias a todos ^^.

Imagen
coño! no sé como se llama ese juego, pero con ese dibujo me ha venido a la mente ese arcade al que solo he jugado una vez en una cafetería cuando era un enano!! (creo que hasta recuerdo en que cafetería era, menuda memoria xD)

siento no poder ayudarte, pero al menos te hago un up.
Se de que juego hablas pero no me sale el título.
Te aconsejo que te pases por los foros de AQUÍ que allí fijo que te dicen cual es.
Mutant Night (1987)
Imagen

Algunos al prota le llamaban Snoopy
Mutant night
Imagen
Lo jugué de peque. . .
agh... se me adelantaron xD
Siiii era ese, la verdad es que llevo mucho tiempo buscandolo pero entre pitos y flautas siempre me olvido de postear, jejeje lo que mas recuerdo de esa recreativa era que la apagabamos y encendiamos sin que se diesen cuenta para tener partidas gratis xD.

PD: muchas grasias
Ese es el bicho que se usa en la imagen esa de comparar la calidad de imagen por cada cable, RF, compuesto, RGB. S-VHS, no?


Alguien pone esa fotillo que la he perdido en mi ultimo formateo!?

Un saludo.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
felicidades es una coleccion estupenda y la super no te mola
Me gustan estos post porque recuerdo juegos que tenía ya olvidados, luego lo tendré que buscar para jugar una partida.

dani24 escribió:felicidades es una coleccion estupenda y la super no te mola


Totalmente de acuerdo :Ð
8 respuestas