Samsung le19R 71 y dudas sobre serie bordeaux y algun otro monitor-pantalla

Weno, he visto en la publi de saturn que tienen este modelo a un precio "asequible" XD , 449 boniatos.

Buscaba yo una tele-monitor (uso sobre todo para PC y para 360)para el cuarto y las teles de 23" me parecen demasiado grandes, 19 es lo ideal pero busco uno que mejore la calidad de imagen de mi samsung 713N.

EL bichejo este lleva panel pva decente, 800 de contraste y 1440x900 de resolución. La jodida resolución es lo que me mata, ya que la 360 acepta como máximo 1366x768, es decir, no solo es más si no que es 16:10. Lo que el menda quiere saber es si alguien sabe si este monitor permite tener una imagen a resolución menor y con bandas negras o me puedo ir a parla. En el manual (http://www.samsung.com/es/support/productsupport/download/Model_Select2.aspx?type=TV&subtype=LCD+TV&model=LE19R71B&fileType=UM&LSSI=%2Fes%2Fmodule%2Fssi%2Fleft%2Flmenu%5Ftv%5Flcdtv%2Esec&RSSI=%2Fes%2Fmodule%2Fssi%2Fright%2Frmenu%5Ftv%2Esec no lo aclara, así que si tenéis una tele de la serie bordeaux me gustaría saber si alguna de las opciones de tamaño de imagen (ancho aut, wide, zoom, 4) permite esto que digo.

Ya se que no es barata pero es que no veo mejores opciones, salvo que me convenzais de que 23" no son tantas para tenerlas delante de la jeta.

Otra opción es la bravia de 20" http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV
pero no es que sea cara, es que es prohibitiva, por menos de su precio hay samsungs de 23", pero no se si para PC dan la talla.

Por último está la opción de la samsung 940MW, pero el panel es peor que el de cualquiera de las otras opciones (aunque sea mejor que el TN de mi 713) y es 16:10 y sin posibilidad de salgan bandas negras con la 360, al menos eso es lo que he leido a la gente que lo tiene para la consola, por lo que la imagen, además de reescalarse, se deforma.

A ver si me podéis echar una manita.
0 respuestas