asunto familiar..

bueno, hola gente..

veran, tengo 17 años estoy estudiando bachillerato y seguro q me pondre a trabajar, mis padres desde hace tiempo se estan planteando ir a vivir a otro sitio... pues bien ese momento ya a llegado, y principalmente se querian ir a vivir a alicante (yo soy de Madrid) es decir a 400KM de aqui, yo no quiero ir a vivir a otro sitio porque mi vida la tengo aqui mis amigos todo... , mis unicos familiares que viven aqui son mis abuelos y ellos ya no estan como para meterles otra carga que soy yo... asique eso no me lo puedo plantear, mis padres me han dicho que me ofrecen vivir con ellos en vez de alicante pues a 30km de aqui pero claro esque me sigue siendo lo mismo ya que yo no me quiero ir a vivir a otro lado que no sea aqui como ya e dicho TENGO MI VIDA AQUI y no en otro lado no quiero hacer amigos nuevos no quiero cambiar todo...

en fin estoy un poco desesperado [noop]
Quizas en Alicante encuentres la I perdida de tu nombre :_
A tu edad siempre puedes conseguir nuevos amigos en Alicante y quizas algo más, se que puede resultar muy duro alejarse de tus amigos y tu actual vida pero piensa que dentro de nada empezaras la carrera o a trabajar y a muchos de ellos igualmente nos los verás, pero siempre puedes estar en contacto por el messenger, carta, etc.
Yeeee!!! Aki un alicantina ^^
Aqui hay muy buena gente, pero vamos... que como en "todos" lado
Yo de ti preferiria irme a vivir a 30 k y no a 400 k, a 30k aun aun los tienes un poco cerkita y siempre te puedes ir cada X tiempo a pasar un finde con tus abuelos con la escusa e estar con los amigos, que es algo mas duro recorrerte 400 k para un finde.

Aunque bueno que hablo yo, que me recorro mas km en ir de Alicante a Barcelona , 1 vez al mes ^^
si me ire finalmente a 30km de aqui pero esque el caso esque yo no me quiero ir [decaio]
Los cambios nunca nos gustan a nadie,eso está claro o sino q me lo digan a mi q x mis padres tuve q cambiar 7veces de colegios y cuidades x su trabajo. XD Ahora lo ves como un drama y es comprensible x tu edad,pero piensa q los amigos q tienes tb los vas a "perder" xq cd uno elegireis una carrera distinta..otra ciudad..Lo que si q te recomiendo es q no te cierres en ese nuevo sitio q vayas xq es lo peor q puedes hacer,te lo digo x experiencia.
Muxa suerte en tu nueva vida y ya sabes haz nuevos amigos y conserva los antiguos!!! [bye] [bye]
piensa en todo lo que han hecho tus padres por ti a lo largo de tu vida, deberias ceder tu un poco tambien, podrias quedarte alli en tu ciudad en una residencia de estudiantes o algo asi, o ir alli, si no tienes a nadie muy importante que perder siempre puedes empezar otra nueva vida.
SI yo con 22 años me separe de mis amigos y ahora disfruto de otro grupo mas bueno y mejor.
Cualquiera puede.
Si tienes una gran parte de tu vida en madrid yo me quedaria sin duda.

A mi me pasó algo similar con 18años y en de 400km son 2000km y al principio me costó muchisimo. He llorado muchas noches pq me arrempentí y eso q encontré pronto amigos pero no es lo mismo unos amigos q conoces ya gran parte de tu vida q amigos nuevos, es decir, los sentimientos hacia ellos no son lo mismo y te sientes mas inseguro.

Pero si haces bachillerato supongo q quieres seguir estudiar una carrera y si tu carrera q quieres hacer en un futuro es en barcelona o santiago pq en madrid no hay o no te cogen etc. pues te tendrás q ir igualmente.

Eso si, si te vas pues te darás pronto cuenta quienes te querian y quieren de verdad.

Amigos etc. encontraras tb en alicante fijo.

No pienses con tu corazon (osea no lo hagas por tus padres, hazlo por ti) sino piensalo muy bien con tu cabeza.

Escribe en un papel pros y contras y luego reflexionas sobre esos puntos.

Saludos
8 respuestas