Compra de monitor TFT, necesito consejo

Wenas!

Resulta que tras muchos meses de mirar y comparar me he comprado un peacho ordenador (Pentium Dual core 2 duo a 6600, Geforce 7600GT, 2GB ram, chopocientos GB de HD, etc...). El pc me llega el miércoles y aun no tengo pantalla tft comprada, asi que se me echa el tiempo encima y necesitaría un poco de ayuda.

El pc lo quiero para jugar y para edición de vídeo básicamente, también para ver pelis y tal. Mi presupuesto anda entre los 200 y 350 euros (siendo 350 el límite máximo máximo).

Tengo 4 monitores en el punto de mira:

- LG M203W (panorámico de 20" si mal no recuerdo, con entrada tv y hdtv me parece) - 349 euros
- LG M1917A (normal de 19", con sintonizadora tv) - 279 euros
- Samsung 940BW (panorámico de 19") - 249 euros
- Samsung SM940N - 269 euros

Se me ha olvidado decir antes que me interesaría que tuviera entradas tv para poder conectar la gamecube, play y en un futuro no muy lejano la Wii.

Los dos primeros monitores me gustaron mucho cuando los vi, pero al bajar un poco el ángulo de visión perdían mucho brillo, y como voy a ver pelis desde la cama estando el monitor más arriba no me acabaron de convencer.

Me podéis sugerir con cual de ellos os quedaríais? o si conocéis algun sitio en barna en el que estén más baratos (he mirado en centros comerciales sobretodo para tener la posibilidad de cambiarlos si me encontrase con algún píxel muerto al encender el monitor en mi casa).

Muchas gracias por adelantado!
Buenas,

Soy poseedor de un Samsung 940BW, y a mi personalmente, me parece que tiene una excelente relacion calidad-precio. La pantalla es de 19" panoramica (16/10) y tiene tanto entrada VGA como DVI.

Me gusta bastante la configuracion de color/contraste que este monitor puede ofrecer (eso si, trasteando un poco con los valores) y para jugar lo veo bien. Tiene un tiempo de respuesta de 4ms (supongo que grey to grey).

En definitiva estoy muy contento con la compra, el unico contra que le he encontrado de momento esque el monitor no se puede elevar mucho, es decir, que tienes que recurrir a inclinarlo un poco si lo tienes en un sitio un poco bajo.

De los demas modelos no te puedo comentar nada, ya que no los he visto en "accion" [carcajad].

A ver si alguien se anima y te comenta si ha probado el resto de modelos.

Saludos!
Quizas no te haga falta de momento, pero si piensas comprar un panoramico y de cierto tamaño, asegurate que usa HDCP para en un futuro poder utilizar Blue Ray o HD-DVD (lo que salga)

Yo ando mirando uno de los nuevos Asus, el MW201U, pero creo que pasará un poco de los 350 € (no se cuanto exactamente aun)
Ok, creo que ya me he decidido a comprar un monitor de 19" no panorámico de momento y más adelante pillarme uno de panorámico despues de navidad, para así tener 2 a la vez y poder editar video mejor.

Ahora bien, cual de los no panorámicos compro? donde? se agradecen sugerencias :)
Mirate esto :

Link

Puedes pillarte un LG L1960TQ-BF o un LG L1970HR-BF. Ahora mismo de lo mejor no panorámico.

Saludos ;)
4 respuestas