Wenas!
Resulta que tras muchos meses de mirar y comparar me he comprado un peacho ordenador (Pentium Dual core 2 duo a 6600, Geforce 7600GT, 2GB ram, chopocientos GB de HD, etc...). El pc me llega el miércoles y aun no tengo pantalla tft comprada, asi que se me echa el tiempo encima y necesitaría un poco de ayuda.
El pc lo quiero para jugar y para edición de vídeo básicamente, también para ver pelis y tal. Mi presupuesto anda entre los 200 y 350 euros (siendo 350 el límite máximo máximo).
Tengo 4 monitores en el punto de mira:
- LG M203W (panorámico de 20" si mal no recuerdo, con entrada tv y hdtv me parece) - 349 euros
- LG M1917A (normal de 19", con sintonizadora tv) - 279 euros
- Samsung 940BW (panorámico de 19") - 249 euros
- Samsung SM940N - 269 euros
Se me ha olvidado decir antes que me interesaría que tuviera entradas tv para poder conectar la gamecube, play y en un futuro no muy lejano la Wii.
Los dos primeros monitores me gustaron mucho cuando los vi, pero al bajar un poco el ángulo de visión perdían mucho brillo, y como voy a ver pelis desde la cama estando el monitor más arriba no me acabaron de convencer.
Me podéis sugerir con cual de ellos os quedaríais? o si conocéis algun sitio en barna en el que estén más baratos (he mirado en centros comerciales sobretodo para tener la posibilidad de cambiarlos si me encontrase con algún píxel muerto al encender el monitor en mi casa).
Muchas gracias por adelantado!