Cuidado con erwebmaster@hotmail.com

Pues eso esta tarde me ha agregado un tal erwebmaster@hotmail.com

Se hace el enrrollao diciendo que si te acuerdas de el que si no se que, hasta que te envia un archivo comprimido que segun el es una foto pero cuando le das te reinicia windows y te borra el archivo "hal.dll" que hace que no puedes iniciar windows.

Lo he solucionado reparando la instalación de Windows desde el CD de Windows.

Pues eso, quedais avisados.

EDITO: Se puede denunciar de alguna forma a este tipo de gente?
No es por nada, pero hay q ser un poco..........no se como decirlo.........ingenuo tal vez (por no ser nada peor [sati] ) para aceptar un archivo de un desconocido q ni tu mismo has agregado.
Me agrega mucha gente que no conozco y nunca me ha pasado nada, lo primero que he hecho ha sido pasar el antivirus y no me ha dicho que hubiese nada fuera de lugar...

A partir de ahora iré con cuidado, claro.

Gracias por tu piropo!
Bielichin escribió:Me agrega mucha gente que no conozco y nunca me ha pasado nada, lo primero que he hecho ha sido pasar el antivirus y no me ha dicho que hubiese nada fuera de lugar...

A partir de ahora iré con cuidado, claro.

Gracias por tu piropo!

De nada, hombre XD
como evolucionan los hackers XD utilizan ingenieria social jaja
no se, no se... a lo mejor yo huviese caido tambien... aunque con esa direccion de hotmail canta un poco

edito: Acaba de intentar agregarme, mucho cuidado con este tipo
coperfil escribió:
edito: Acaba de intentar agregarme, mucho cuidado con este tipo
Qué casualidad!
A ver si está pillando los msn de eol XD
Valla coñazo de tio, no para de intentar agregarme. Al final lo tendre que admitir para cagarme en sus muelas
coperfil escribió:Valla coñazo de tio, no para de intentar agregarme. Al final lo tendre que admitir para cagarme en sus muelas

LOL ojala me agrege a mi tb, asi hago crecer en el una ilusion (me hago el tonto y que se crea que me va petar el ordenador) y cuando eso...le rompo el suyo!!! [666]
jiji molaria eh, pero weno....gracias por el aviso!
A mi tb me pasó algo parecido y sin haber aceptado nada, ni ningun archivo.

El caso q vino una cuenta atras y adios. Luego reinicias y pone hay un problema no se q porfavor pulse ctrl + alt + del para segur con normalidad pero claro yo no soy tonto pq si pulso eso apuesto q se formataria el pc y adios datos.

Yo me puse en su dia en contacto con hotmail yme dijeron q si hago una denuncia entonces me diran sus datos etc.

saludos
No le deis de comer a un troll...
tomaaaaaaaaaaaa que me acaba de agregar!!! que esta agregando a tol EOL oq? [tomaaa]
Seguro que agrega a los que escriben en este hilo, asique ahora me tocará a mi [jaja] [jaja]

Salu2!!
xDie escribió:Seguro que agrega a los que escriben en este hilo........

....y tienen su msn en el perfil X-D
PR0[3R escribió:
....y tienen su msn en el perfil X-D

Joer tios me acban de agregar uno q pone "Se lo que posteaste la última vez en EOL" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XDDDDDDDDDDD

Saludos
Mi MSN en el perfil va "codificado" XD... vaya cachondeo... ¿funcionará eso en Linux? [666]
Pero ese tio es de los tipicos que te dicen mira mi foto y te pasa un .exe?? xD
enrikette escribió:Pero ese tio es de los tipicos que te dicen mira mi foto y te pasa un .exe?? xD

Al parecer te manda un comprimido.

La verdad es q me parece surrealista q, a estas alturas, uno acepte un archivo de un "cualkiera" asi sin mas, y mas con lo tipico:

"Te paso una foto........... X-D "

Pero vamos, un mal dia lo tiene cualkiera [ginyo]
Si decis que los antivirus no lo pillan, debe de ser un simple bat que hace un shutdown -r y luego borra el hal.dll.
[tomaaa] Pero si t dijo mira esta foto y habia un *bat* porque lo ejecutaste? [tomaaa]
juer la verdad es que me parece difícil a estas alturas caer en una cosa de esas [666]
b0rt escribió:juer la verdad es que me parece difícil a estas alturas caer en una cosa de esas [666]

No te creas, hace un par de días cayeron dos familiares con el truco de la foto (debo ser el único de la familia con sentido común) y la gracia es que ya van dos veces... debe ser que tienen "jilipollitis" aguda... ¬_¬
Mirad lo q he encontrado

http://pcconsultas.com/phpBB/viewtopic.php?p=28278&sid=3f8fd752ed27d0db258bd681ab57456a

Cualquiera se fia, lo mismo te envia una caja con una piedra infestada.
XD
X-D X-D en vez de el agriegarme a my no le he agriegado yo a el y le voy a joder mas facil de lo ke se cree hehehehe X-D [qmparto]
Hola hola hola , ahi alguno que su msn sea erwebmaster@hotmail.com ¿¿¿

Si lo hay k me agrege , que quiero fotos
[+risas]
A mi me ha agregado para tocar un rato las narices y por lo que he podido comprobar es un lamer en toda regla [qmparto]
maximo_exponent escribió:A mi me ha agregado para tocar un rato las narices y por lo que he podido comprobar es un lamer en toda regla [qmparto]

a aun no me ha agriegado ni aceptado my invitacion al msn tndra miedo el lamer este ?? [carcajad]
yo no he tenido esa suerte :(
Hola. Pues ahora que estáis hablando de ficheros infectados tengo una duda.

El otro día me comentó un amigo que un amigo suyo (empezamos bien :Ð) ha creado un código que lo pasa mediante archivos en formato .mp3 y .jpg y al ejecutarlos infecta el pc y y puede averiguar las claves de él, no sé hasta qué punto es cierto esto.

Hasta donde sé para poder infectarse un archivo es necesario que sea un ejecutable, no creo que un mp3 cuyo porgrama lo abre, por ejemplo, el winamp te cree un código maligno en tu ordenador.

¿Estoy equivocado? ¿Hasta qué punto es cierto esto? si lo es

un saludo

Edito. gracias a un amigo he salido de dudas, ha encontrado esta noticia http://www.vsantivirus.com/vul-mp3-winamp2.htm
ale, ya lo he aceptao, que taba hasta el pito de que me saliera pa agregarlo...
MoEsBaR eso que dices si me suena a mi, de "esconder" un troyanete en una foto de verdad, y al abrirla se ejecutara tb el troyano, aunque nunca lo vi, no se si será una leyenda urbana [360º]
Ya que a mi no me ha agregado, saludadlo de mi parte [sati] [sati]
MoEsBaR escribió:Hola. Pues ahora que estáis hablando de ficheros infectados tengo una duda.

El otro día me comentó un amigo que un amigo suyo (empezamos bien :Ð) ha creado un código que lo pasa mediante archivos en formato .mp3 y .jpg y al ejecutarlos infecta el pc y y puede averiguar las claves de él, no sé hasta qué punto es cierto esto.

Hasta donde sé para poder infectarse un archivo es necesario que sea un ejecutable, no creo que un mp3 cuyo porgrama lo abre, por ejemplo, el winamp te cree un código maligno en tu ordenador.

¿Estoy equivocado? ¿Hasta qué punto es cierto esto? si lo es

un saludo

Edito. gracias a un amigo he salido de dudas, ha encontrado esta noticia http://www.vsantivirus.com/vul-mp3-winamp2.htm

Ocultar un ejecutable malicioso en un archivo cualkiera es algo q se puede hacer desde hace mucho y de varias formas.

En realidad ejecuta el archivo en modo "fantasma" mientras te muestra una foto, etc...

Pero para todo hay solucion, si sabes como se crean no es dificil identificarlos.

Y aunq no lo sepas con certeza, con un poco de logica siempre puedes ver q un archivo no es tal cosa o q no es del todo benevolo.
PR0[3R escribió:
Ocultar un ejecutable malicioso en un archivo cualkiera es algo q se puede hacer desde hace mucho y de varias formas.

En realidad ejecuta el archivo en modo "fantasma" mientras te muestra una foto, etc...

Pero para todo hay solucion, si sabes como se crean no es dificil identificarlos.

Y aunq no lo sepas con certeza, con un poco de logica siempre puedes ver q un archivo no es tal cosa o q no es del todo benevolo.
Vale, gracias por tu aclaración. De hecho en el enlace que puse hablan de una vulnerabilidad en el winamp anterior al v2.8, conque me imaginé que lo de la vulnerabilidad en este formato ".mp3" no era reciente.

En cuanto a tu comentario:
PR0[3R escribió:si sabes como se crean no es dificil identificarlos.
A simple vista ¿hay alguna forma de identificarlos? Yo no tengo idea en hacer este tipo de putadas.

un saludo
MoEsBaR escribió:A simple vista ¿hay alguna forma de identificarlos? Yo no tengo idea en hacer este tipo de putadas.

Cualquier antivirus que se precie lo va a detectar sin despeinarse
Yo tnego a uno agregado ke dice que es gabi milito y no me lo creo le digo ke me mande una foto y me la coje de google, le digo porke su msn se llama alberto y dice ke es de su hermano etc.Voy a agregar al otro gaxo.

Hoy e comprobado que en su segundo nick pone vaya xicos que hay en mi clase peña, yo creo que si es gabi milito jajajjaja

Edito: NO es un espacio es barra baja (En el email)
djmusikero, por favor, no pongas MSNs ajenos sin el permiso de la persona.

Saludos
36 respuestas