Corchos de champan paracaidistas

Imagen
La muerte por corcho de champán será una de las más populares estas próximas navidades. Principalmente por apuntar a la gente cuando la vas a abrir, aunque también puede pasar debido a algún rebote no esperado.

Por suerte, la empresa X (no he conseguido encontrar su nombre) ha desarrollado un sistema que hará que los corchos caigan suavemente tras su lanzamiento.
Este invento le quita toda la emoción y responsabilidad que supone abrir una botella de champan, ya no nos tenemos que preocupar por las copas que vamos a destrozar, las lámparas, o incluso los asistentes a la cena. Ahora simplemente abrimos la botella y el corcho caerá prácticamente a nuestro lado gracias al poder secreto del paracaidas.

El invento cuesta poco más de 7 dólares, lo que viene siendo unos 6 eurillos, y además es reutilizable!!!

Fuente: noticiasfrikis.com
jooooo no kiero k inventen eso, con lo bien k me lo paso k el corcho salte... [decaio]
Joder, y mira que a mi no me ha saltado en la vida el corcho :?, ya empezaba a pensar que era una leyenda urbana.

Bueno, otro invento absurdo para aquellos que no quieren aprender a hacer algo tan simple :-|.
2 respuestas