Kramer es un racista

Despues de este titulo amarillo ( [666] ), vean el monologo ke hizo...

Video Monologo

[boing]
Quien no ha utilizado alguna vez peyorativamente gitano cuando alguno te ha intentado robar o ha hecho algo mal? No quiero justificarle en ambsoluto, es injustificable, pero seguramente el hombre en una situación normal no hubiera tratado de esa manera a esa gente...
Es parte del espectaculo, nada mas.
PR0[3R escribió:Es parte del espectaculo, nada mas.

¬_¬ Aprende ingles, te enteras de lo que el impresentable suelta por la boca y luego opinas. Se ha excedido y mucho.
No es parte del espectáculo, se ve que alguien negro del público estaba hablando todo el rato, eso le molestó al pavo este (que por no saber no sé ni quien es porque no veo Seinfield, pero como que me da lo mismo) y al tío, que debía ir bebido o bajo el efecto de las drogas... se le fue la castaña.

En el video se ve gente que se va yendo, y el pobre negro diciéndole lo innecesario que está siendo todo eso. Luego sube al escenario alguien a pedir perdón por lo ocurrido, y según leo en los comentarios de youtube el pavo hará una disculpa (o ha hecho ya) pública en televisión.

Con disculpa o sin, me parece un capullo.

La que se lió con Luis Aragonés por una chorrada muy inferior y fuera de contexto (y en un entrenamiento que no es un acto público en un teatro), no me gustaría ver qué podría pasar con esto ^^'
TorpedoSpain escribió:
¬_¬ Aprende ingles, te enteras de lo que el impresentable suelta por la boca y luego opinas. Se ha excedido y mucho.

Se ingles y entiendo todo lo q en el video dicen (tampoco es tan complicado).

Forma parte de su espectaculo pero se le fue de las manos, muchos humoristas usan el atake verbal como argumento humoristicos, pero hay q saber hacerlo para q el "atacado" sea ria (de si mismo) en vez de sentirse ofendido.

Ese fue el fallo.

No se si has ido mucho a monologos u obras de teatro de humor, pero si alguien del publico se pone a hablar ellos siempre intentan, dentro del humor respetuoso, meterse con el, ya q es una falta de respeto ponerse a hablar mientras estan actuando.

Lo dicho, se le fue de las manos, pero es un argumento normal en muchos humoristas, solo es q hay q saber hacerlo.
6 respuestas