alguna pagina para buscar novia?

El chico a hecho una pregunta, no os a pedido opinión sobre su vida, me parece muy mal opinar sobre la vida de alguien cuando solo esta pidiendo URL's.


terra.es/chat
gentemsn.com
mundokillo.com
match.com

Usa google y encontraras mas. Por otro lado personalmente te sugiero que lo intentes por otras vias, pero alla tu...
maximo_exponent escribió:El chico a hecho una pregunta, no os a pedido opinión sobre su vida, me parece muy mal opinar sobre la vida de alguien cuando solo esta pidiendo URL's.




Muy bien dicho [ginyo]
maximo_exponent escribió:El chico a hecho una pregunta, no os a pedido opinión sobre su vida, me parece muy mal opinar sobre la vida de alguien cuando solo esta pidiendo URL's

Sabes que basta decir algo que alguien no quiere oir que para que inmediatamente se salte.

Creo que lo suyo sería opinar después de haber intentado ayudar a harker29, que para eso ha abierto el hilo. Pero puede que gracias a eso harker29 haya cambiado de opinión.
da_hot_funk escribió:Sabes que basta decir algo que alguien no quiere oir que para que inmediatamente se salte.

Creo que lo suyo sería opinar después de haber intentado ayudar a harker29, que para eso ha abierto el hilo. Pero puede que gracias a eso harker29 haya cambiado de opinión.


Pero hay formas, y formas ;-)
Madre mia, con la de mozas guapas e inteligentes que rondan por Almeria, chiquillo es que hay que salir mas a controlar el ganao xD

Un "truco" muy viejo, pero que a mi me funcionó (mi actual novia tras 4 años juntos) era que yo buscaba gente de Almeria, pq taba hasta los cojones de tener ganas de ver a alguien que vivia a 1000 km de mi y no poder hacerlo. Entonces hice una busqueda exhaustiva por los perfiles del msn buscando chicas de almeria, con un rango de edad y con foto. De las millones de calukis que habia, solo 1 cumplia con mis espectativas mi actual churri y quizás si, mi amor verdadero.

La verdad, no se si se podrá hacer ahora, pero con esto de los espacios la cosa está mas ganada.

PD: releyendo mi post, me dado cuenta de que parece que mi novia es caluki, anunciar oficialmente que no lo es, esta tiene cerebro y del bien amueblao [burla2]

ByEs y suerte hombre ;) [buenazo]
maximo_exponent escribió:El chico a hecho una pregunta, no os a pedido opinión sobre su vida, me parece muy mal opinar sobre la vida de alguien cuando solo esta pidiendo URL's.


terra.es/chat
gentemsn.com
mundokillo.com
match.com

Usa google y encontraras mas. Por otro lado personalmente te sugiero que lo intentes por otras vias, pero alla tu...


Pos ala que se meta en esas paginas y se inche a conocer novias ...

Es eso lo que quieres que le digamos ???
Yo no le estoy juzgando, supongo que lo diras por mi, solo digo que lo suyo seria que buscase, ademas de por internet, por otros medios, que a mi no me parece normal buscar novia unica y exclusivamente online, que por otro lado no se si es el caso, por eso pregunte.

Vamos creo que no he faltado al respeto a nadie, de verdad parece que tocan determinados temas y hay que cojerlos con pinzas por si sienta mal ...

Salu2
55 respuestas
1, 2