¿os mordeis las uñas?

Encuesta
¿te muerdes las uñas?
40%
92
30%
69
30%
70
Hay 231 votos.
No, cuando era pequeña veía que mi madre tenía las uñas largas y bonitas, y pensaba que yo también las quería así. Y no me las muerdo, y no puedo tenerlas cortas, me molesta mucho. [+risas]
jjajajaja posi, yo tambien, de hecho creo que el aburriemiento en las clases tienen la culpa, porque por el resto del dia no hay nigun otro momento concreto en eu me las muerda, solo de vez en cuando...
Yo mucho muchisimo. Me llega hasta casi la carne
mottura escribió:Bueno,bueno...no sean mal pensados....yo lo dije con la mejor intencion del mundo..

Aparte..respeto...q soy una nena XD...o lo intento

loko....me imagino como sera la vida para un argentino en españa...no debe poder decir ni un argentinismo....

je, no se que es peor, que ustedes no pueden decir la palabra "coger" con libertad, mientras que nosotros si XD

saludos cordiales.
Las de las manos las muerdo y las de los pies me las arranco (aunque a mi no me sale tampoco sangre). Como los otros dos foreros lo han dicho de forma que suene peor de lo que es, aclararé que para arrancarte las uñas de los pies solo hace falta empezar por una esquina y tirar. Es exactamente igual que en las manos, sólo que en los pies y en lugar de "romper" la uña con los dientes lo haces con la mano. Despues de la ducha es bastante más facil.

Ademas es algo que no puedo evitar y no se por qué. Y no estoy nada orgulloso, desde luego [triston]
Me he llevado 20 de mis 20 años de vida comiéndome las uñas, pero en honor a mi (más o menos) reciente novia he decido dejar de comérmelas, y llevo así unos 2 meses.

Es una experiencia increíble, eso de abrir las latas de coca-cola sin dejarte el muñón en el intento, o eso de coger las monedas de la mesa sin necesidad de llevarlas hasta el borde de la misma y dejarlas caer xD.
mucho mucho mucho...en clases, cuando estoy nervioso/de mala hostia/incomodo, viendo la tele, en el pc...a toas horas...XD una amiga mia las mordia y decidio dejarselas largas y ahora no las muerde, es mas le molesta q yo m las muerda y le jode mucho q se le rompan...mi madre tb intento varias veces q dejara el vicio sin exito (tb intento q dejara de fumar [qmparto]
Pues hace como 4 añitos o por ahi que no me las muerdo...pero recuerdo que tenia mucho vicio...ainsss k recuerdos... [babas]
PERO NO! YA SUPERE ESA ETAPA...XD
pues yo ni me muerdo ni me mordia las uñas,prefiero el cortauñas XD
yo ahora estoi en la temporada que no, no me las muerdo. Ahora me las dejo largas i me las pinto... me gustan largas, pero hay dias que nse pq me las muerdo i vuelven cortas.
Nse va a temporadas [fumando]
Yo según me de, cuando si me las muerdo es si se me rompen, eso si no tengo ninguna lima la lado claro.. jejje.

Saludos.
Mucho.. demasiado diría yo.. es una manía que no puedo evitar y me las muerdo sin darme cuenta, si me doy cuenta si paro.. ojalá me la quitara.
The_Blind escribió:Yo sólo cuando no tengo un cortauñas a mano y alguna de ellas me duele :o

+1
Pues yo las muerdo mucho, demasiado, y he intentado parar, pero es inconsciente, sobre todo cuando estoy frente al pc o esperando por algo o alguien, sin darme cuenta ya las estoy mordiendo, o muchas veces me pasa cuando alguien me habla, por ejemplo en clase cuando un profesor explicaba, o cuando alguien me cuenta algo.
Después de... 15? años mordiéndomelas, lo he dejado definitivamente. Ya llevo como 5 o 6 meses sin mordérmelas, ni ganas. Y ha pasado por una época de exámenes y todo, así que parece que la cosa va para adelante XD

un saludo a todos los adictos!
si bastante, es una costumbre muy fea, keda esteticamente mal, pero es que es inebitable cuando menos me lo espero ya estoy en ello xD eso si cuando tengo, sino no pillo na xDD
Nunca me he mordido las uñas asi que no voy a empezar ahora :Ð
Sep :o A la que me han crecido un poquito, ya estoy ahi mordiendol :P
soy un mordedor de uñas empedernido.
Un detalle que se me olvido hay avece que te muerdes asta los pellejitos jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De mas pequeño si lo hacia, pero con el tiempo se me fue quitando.
davex escribió:De mas pequeño si lo hacia, pero con el tiempo se me fue quitando.

cual es vuestro secreto?!!

necesito uñas para tocar la guitarra mejor, y como que es todo un reto imposible para mi yebo 2 años intentado dejarmelas largas pero....
Mi padre me ha traido un liquido y todo de la farmcia haber si se me quita. Pero esta claro que el problema siempre sale a flote con los nervios. [+risas] [+risas]
gorrion852 escribió:Mi padre me ha traido un liquido y todo de la farmcia haber si se me quita. Pero esta claro que el problema siempre sale a flote con los nervios. [+risas] [+risas]

dejate de liquidos, no sirven, al principio te hecha un poco para fuera pero luego le encuentras el gusto, y las muerdes aun mas
Yo de pequeño me las mordía muchisimo mas que ahora, me acuerdo que estaba en un equipo de baloncesto y en medio de los partidos me las mordía y el entrenador me regañaba jaja. Ahora ya solo las muerdo cuando van creciendo y tambien tengo una tecnica de limarlas con los paletos, asique de lujo. [buenazo]
Yo antes lo hacia, pero ahora ya no aunque leiendo este post me entraron ganas de nuevo cabrones! menos mal que soy fuerte y aguanto. Aunque por desgracia ahora me muerdo los labios y se me pelan y crerme es muchismimo peor pues a parte de doler no es como con las uñas que paras y te crecen de nuevo esto es imposible de parar... se sale sola la piel. argh! Si alguien conoce una solucion porfa que me la diga.

Porcierto dejaros de meteros con mottura pobrecita ella que es tan "inocente" [sati]
Yo suelo hacerlo tras cortármelas, que se me quedan los típicos picos a los lados, y no los aguanto [qmparto]

Y bueno, tengo un amigo que se las lleva mordiendo TODO el día, y el diámetro de la uña de su dedo meñique es de (sin exagerar) 3 o 4 milímetros xD.
Hazard escribió:Yo antes lo hacia, pero ahora ya no aunque leiendo este post me entraron ganas de nuevo cabrones! menos mal que soy fuerte y aguanto. Aunque por desgracia ahora me muerdo los labios y se me pelan y crerme es muchismimo peor pues a parte de doler no es como con las uñas que paras y te crecen de nuevo esto es imposible de parar... se sale sola la piel. argh! Si alguien conoce una solucion porfa que me la diga.

Porcierto dejaros de meteros con mottura pobrecita ella que es tan "inocente" [sati]

vuelve a las uñas, vuelve a las uñas...
tengo un amigo que se las muerde, y a veces estamos en clase y empieza a sangrarle, es mejor las uñas pero nose.
Pues yo nunca me las he mordido, es más, no me gustan nada los dedos que se quedan cuando alguien se muerde las uñas [agggtt].

Encima, me encanta llevarlas muy largas [chulito].
Pucca_333 escribió:Pues yo nunca me las he mordido, es más, no me gustan nada los dedos que se quedan cuando alguien se muerde las uñas [agggtt].

Encima, me encanta llevarlas muy largas [chulito].

que suerte tienes...
Hablando de lo de morderse el labio, no penseis que estoy mal de la cabeza...pero nunca os da por morderos por dentro de la boca?, como si quitarais la piel de dentro... mm nose explicarlo, espero que no me tomeis por loco jaja... [mad]
vicisanti escribió:Hablando de lo de morderse el labio, no penseis que estoy mal de la cabeza...pero nunca os da por morderos por dentro de la boca?, como si quitarais la piel de dentro... mm nose explicarlo, espero que no me tomeis por loco jaja... [mad]

hombre la piel de dentro dices? Oooh pues me cuesta de imaginar, pero si es como lo mio con los labios te entiendo.
vicisanti escribió:Hablando de lo de morderse el labio, no penseis que estoy mal de la cabeza...pero nunca os da por morderos por dentro de la boca?, como si quitarais la piel de dentro... mm nose explicarlo, espero que no me tomeis por loco jaja... [mad]

no te tomo por loco, ahora mismo acabas de acer que lo vuelva a morder xD
Mi hermana también lo hace.

Por cierto, yo no me morderé las uñas, pero siempre me estoy arrancando la piel del labio, y siempre los tengo cortados por culpa de eso y a veces al rojo vivo (pero me pongo crema de cacao y al día siguiente como nuevo :Ð) .

Pero nada, es que me encanta [Ooooo].
Al rojo vivo?, vaya... jaja y creía que lo mio era de "locos" jaja bueno miralo por el lado bueno...asi no hará falta que utlices pintalabios cuando quieras tenerlos rojos...(ya lo sé, no tiene ni p... gracia pero tenía que decirlo...) :D
Pues no te creas que exageras... XD
emmmmm? ¬_¬ espero que estes de coña jaja [+risas]
Yo lo hago mucho,pero no como muchos que se las muerden hasta dejar los dedos en carne,dejando media uña,yo lo hago cuando las tengo largas y las dejo normales.

No soy tan viciosillo [sati]
Pucca_333 escribió:Mi hermana también lo hace.

Por cierto, yo no me morderé las uñas, pero siempre me estoy arrancando la piel del labio, y siempre los tengo cortados por culpa de eso y a veces al rojo vivo (pero me pongo crema de cacao y al día siguiente como nuevo :Ð) .

Pero nada, es que me encanta [Ooooo].

Argh! como yo! pero la crema de cacao no me hace nada a los pocos dias se joden otra vez

[snif]
Yo no tengo uñas literalmente
acabo de decidir que no me voy a volver a morder nunca mas las uñas!x mis huevos q no,aunqe no tenga xD
les doi permiso a anaiz,MaRTutXA y a Enanon para q me den un collejon si me ven hacerlo xDD
de vez en cuando, casualmente cuando estoy nervioso o pensativo.
Yo si, e intentado varias veces dejarlo pero nada jejeje, esto es una droga, cuando mas me las muerdo, cuando veo algun partido del barça emocionante, tipo barça-chelsea o madrid o alguno de estos... termino con un dolor de dedos que madre mia, no puedo ni apretar un vaso, soy muy nervioso será por eso digo yo.

Salu22
algunas veces cuando estoy nervioso, pero no lo tengo por costumbre
Hay va un chiste sobre uñas:

Van 2 amigos:
-no se que hacer con mi abuelo,se muerde las uñas
-al mio le pasaba lo mismo y le quite la constumbre en un momento
-¿como?¿le ataste las manos?
-no,le quite la dentadura

xDD
99 respuestas
1, 2