La ruleta de la suerte (A3) fraude?

En este concurso que se emite cada dia al medio dia hay un panel en el que cualquiera que lo sepa resolver desde su casa puede llamar y ganar 500 euros.Mi mujer ha llamado un par de veces con la esperanza de que le toque algo pero nada.

Hoy hemos caido en la cuenta de que tiene trampa,ya que al ser el programa emitido en diferido,cualquier concursante o persona del publico que asistio al plato sabe todas las respuestas.

Esto es asi o me equivoco en algo?Si es asi,no cabe decir que no hace falta que llame nadie mas.
Evidentemente, los que asisten como publico no pueden participar, así como la gente de plato y conocidos...

Vamos no se, pero será asi casi seguro
Aunque los que asistan como público no puedan participar, pueden decirle a su amigo/familiar/loquesea que llame y le dan la respuesta.
Lo que me hace pensar que será simplemente un sorteo entre los que llamen.

Un saludo!!
yo siempre he pensado que todos los concursos de la tele estan trucados, menos el 50x15 o el pasapalabra... pq todos los que sobran interviene el factor, dado electronico, el factor ruleta "mecanica", el factor pulsador electronico,... y vale..esto hace 10 o 15 años cuando era una novedad podias caer.. pero hoy en dia que puedes llevar un ordenador tan grande como un moco canta bastante el "uiiiyyyyyyyyyssss que mala suerte has caido en el "bancarota", marcador a 0€"
o el pasapalabra...

tu no has visto el rosco del que gano el mayor premio de todos de eso no?
--
http://www.youtube.com/watch?v=B0aLEmxElck
en el pasapalabra estuvo una prima y en los cascos esos tienes auno dando por culo diciendote cosas para distraerte, a ver si te crees que es para escuchar mejor xDDD

son un tongazo todos estos programas.
Adris escribió:en el pasapalabra estuvo una prima y en los cascos esos tienes auno dando por culo diciendote cosas para distraerte, a ver si te crees que es para escuchar mejor xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien tener en cuenta que los programas tienen una especie de seguro, probablemente no les merecia la pena seguir acumulando pelas, no tiene por que ser que ese señor este comprado ni nada asi.
Todo en antena 3 es un fraude, y aunque no viene al caso, que poyas hace el Matias al 7 % T.A.E Prats en los partidos de champions?

Menudos comentarios que me hace el payaso, y fijo que se pasa los 45 minutos pensando que cojones decir.

Asco de antena 3 [buaaj]

saludos
A mi el programa de la ruleta, me da mu mala espina. Esa ruleta para cada vez de una forma diferente XD

A veces parece q pare en seco y otras veces q alargue bastante...

No se, igual son imaginaciones mias, pero bueno.

Ah, y un dia, en la ultima ruleta, la que te puede tocar el coche, fue una gran pregunta

Profesion: ¡¡ CAPO MAFIOSO !!

Ahora vas y lo cascas [cartman]

Nos vemos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece que la envidia es muy mala y viendo la reacción del tío no tengo motivos para pensar que haya habido tongo.

¿Que el rosco no era de los más complicados? Pues si, pero mira, le ha tocado, tuvo suerte y ahora es rico, si quereis ganar dinero de esta forma, ya sabeis lo que teneis que hacer.
si quereis ganar dinero de esta forma, ya sabeis lo que teneis que hacer.

a eso es justamente a lo que me referia.

si ponen uno facil es directamente porque seguir acumulando pelas no les viene bien, tal vez la gente dsde casa deja de llamar por que ven que es "imposible" y demas.

das el premio, y el publico renueva el entusiasmo.

Por ejemplo otro caso descarado qeu me suena fue el primer programa de "la casa de tu vida" o algo asi.

estaba claro qeu en el primer episodio iban a dar premio para que la gente se anime a participar. NADA se deja al azar en todo esto. y menos con tanto dinero en juego.
Arker escribió:Aunque los que asistan como público no puedan participar, pueden decirle a su amigo/familiar/loquesea que llame y le dan la respuesta.

En efecto,eso es lo que pienso yo.Aunque le cojan el nombre a todo el publico no pueden controlar a todo su entorno para que no participe.

Lo del seguro en Pasabalabra tambien lo habia escuchado en algun sitio,y puede que tengan razon.

En 50x15 tambien he visto a un ganador,pero tambien pienso que tiene truco pues cuando se sienta por ejemplo una profesora de historia a concursar no paran de salirle preguntas de ciencias y similar...tampoco me huele bien.
A mi todo eso me parece fraude, igual que los concursos que ahcen a la noche con pregutnas estupidas que todo el mundo podria acertar.

Y no veo el tongo en lo de pasapalabra
yo tampoco veo fraude. un fraude implica engaño y tal, y en estos casos no es asi. premeditado o no, las ganancias son reales.

aunque lo que poca gente sabe es que pagan a 3 meses, como las empresas [carcajad]
14 respuestas