peligroso mandar por correos??

Buenas, pues el tema es que tengo que mandar un paquete, una TV concretamente a las Islas y he llamado a Correos para preguntar la tarifa y tal y bueno esta claro que mas barato que las compañias de MRW, SEUR y tal, pero me ha empezado a decir que la ponga bien para que no se rompa, que si se pierde, a lo mejor te dan 30€ y hasta luego, que puede pasar cualquier cosa, y ya me han asustado... [666]

Yo creo que una empresa de envio privada tipo MRW tendra mas o menos la misma seguridad que correos, no? solo que te cobran 3veces mas. Porque me contaba el de correos que un amigo suyo los de SEUR le rompieron un espejo, y dice el cachondo: "pa eso que lo hubiera mandado por correos, le cuesta menos y se lo rompemos igual" :p

Bueno no se que pensais respoecto al envio de cosas asi...

Saludos
saintlorca hablo sin conocerlo, pero me parece que al menos en correos puedes contratar un seguro para en caso de perdida o destrozo que te cubran el valor de la tv

pero solo lo CREO
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo trabajo en Medur que es de paqueteria... y mira puedes asegurar el paquete y si le pasa algo pues se te paga eso si se paga mucho mas... yo si te soy sincero no enviaria nunca algo importante por correos...ademas que no sabes cuando te puede llegar.
Yo personalmente no lo enviaría por Correos, y jamás lo haría por DHL, a parte, creo que eso del seguro lo ofrecen ya todas las agencias.

saludos
Correos? Ni muerto. MRW, Nacex o UPS. Otra no usaría.
Suscribo lo que dicen los demás. Correos, para cosas realmente importantes, ni de coña.

Yo nunca he tenido una mala experiencia con MRW, aunque tampoco he enviado nada de mucho valor por paquetería...

Saludos!!
correos no
como tratan los paquetes prefiero que no

yo siempre uso UPS cuando compro piezas de bici que la tienda esta en vigo
y vienen siempre en perfecto estado ni una raya ni UN SOLO golpe NI una abolladura

vamos que lo tratan cmo si fuera una cosa unica
en la web de correos puedes calcular cuanto te cuesta el paquete enviado.
Puedes poner el valor declarado de lo que envías.Asi en caso de perderse o algo,te pagarán lo declarado,supongo.
Saludos [bye]
7 respuestas