Solo algo que me dio risa.............

El otro dia me preguntaba ¿Para que es lo que más utilizo mi compu?....

Y pue bueno le pregunte a mi novia: ¿Gorda que es lo que más hago en la compu? y ella me digo.........

Di di estar en esa pagina verde........... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [ok]
A mí hasta me llama friki a veces... XD

Un Saludo ;)
a mí mi primo de 9 años cuando viene a casa siempre me pregunta que por qué siempre que viene tengo el ordenador verde xDDD
jajaja a mi m pasa lo de q siempre estoy en la pag verde jajaja. pensaba q era el unico que se sentia observado mientras entraba aqui
hahahahaha [burla2]
Que cosas no?.............. que circulo más interezante [bye]
Mi abuela ya se sabe hasta el nombre del foro y mi padre creo que postea con mi cuenta. XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me da muchísima vergüenza decir lo que hago yo por internet.

Además a mi hermano no le gusta el "estilo" de estos foros a la hora de comprar y vender.

Para gustos, colores.
Mi novia odio este foro, porque sabe que soy muy propenso a contar mis intimidades y por lo tanto le molesta muchísimo que os cuente las cosas que me pasan antes a vosotros que a ella :P

Hemos tenido más de una discusión por culpa de este foro, incluso una vez estuvimos a punto de dejarlo por escribir yo más de la cuenta.

Pero weno, ¡es que no puedo dejar de entrar! :P
Además a mi hermano no le gusta el "estilo" de estos foros a la hora de comprar y vender.


¿Qué estilo, el no poder poner un producto y decir "ofrecedme pasta", tipo Vandal y otras páginas de temática (y media de edad) similar?

Porque vamos, echa en cara lo que quieras a EOL, pero precisamente un mercadillo malo ni de coña. Personalmente es el único del que me fio.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me refiero al tipo de gente con la que trates, sino el atractivo que te ofrecen el sistema así de mensajes, joder, es que no sé como decirlo.

A lo mejor es que le molesta el verde o vete tú a saber. YO SIEMPRE HABLO DESDE EL CRITERIO OBJETIVO, es decir, del atractivo del sistema de mensajes si quieres vender un artículo.
En el curro siempre me estan dando el coñazo siempre con que siempre me ven en la pagina verde.
Mi novia siempre que le digo voy a ver el foro, me dice ¿cual, el de los frikis? grgrgrgr. Por cierto, yo tambien es lo que mas hago, visitar el foro verde...
cuando kedamos todos los amigos siempre sale el tema k stoy enganxada a la pagina verde de los frikis :p
la verdad que yo llevo poco tiempo en este foro, pero me ha enganchado siempre lo tengo minimizado en el PC para leer lo ultimo que escribe la gente. y la verdad que me gusta participar y dar mi opinión sobre los temas..
mi sobrino tambien cuando viene a mi casa. me dice.. que es eso??!! a quien escribes.. ¿ y yo... ya te dare la pagina cuando seas mas mayor. voy a introducirle en este munndo jej! pero cuando tenga unos años mas. que aun es peke solo tiene 8 años. :Ð
un saludo!!!
Mis colegas del curro tambien me dicen... ¿Ya estas en el foro de los frikis? [discu]
Pues entonces podemos decir q EOL es

EL FORO DE LOS FRIKISSSSSSSSS
[size=90]

Mi ex tambien lo decia, bueno y lo dice jejeje y los de mi piso dicen q vivo aqui dentro.


[/size]
Mi madre un dia, estaba leyendo yo Eol, y me fui un momento y me la veo sentada leyendo.... y me dice que es esto??
Se lo explique, y le enseñe un par de hilos, de varios tipos y le molo...

Y estas fueron sus palabras... Bueno ya me enseñaras como funcion y me meto. Y yo. eingg??? [tomaaa]
No, la suegra aqui no, por dios!!! [sonrisa]
Yo la verdad es que no soporto cuando alguien esta mirando en el monitor mientras estoy en foros o jugando, es algo la mar de incomodo, por otro lado, si quieren pensar que es un foro de frikis es para decirles "pos...vale, lo que tú digas.".
18 respuestas