Camisetas personalizadas ¿DONDE?

Wenas, lo primero decir que perdón por si ya había algun otro post hablando de lo mismo.

Y bueno...vamos al grano.

Yo y un amigo nos queremos hacer una camiseta personalizada, con texto por delante y por detras y con una foto por delante.

Me gustaría saber si conocéis alguna tienda física o por internet donde no sea muy caro hacerlo y que tengan un mínimo de calidad.

Saludos!!
por la plaza raquel meller (justo en la salida de paralel de la linia 2/3 del metro de barcelona) había una creo recordar ^^, por barcelona no se exactamente muchas más, más por el norte, por calella, se de alguna, pero te viene algo lejos xD. normalmente los precios oscilan entre 7 y 15 euros con camiseta incluida, dependiendo el lugar y si es a color, pagar más es un timo.
En cualquier serigrafía te la hacen, lo que pasa que tienes que pagar la plancha, que es lo más caro aunque creo que luego te la puedes quedar.

Y luego claro está que segun lo que pagues asi sera la calidad, pero en la mayoría de los sitios ya tienen camisetas Fruit of the Loom que estan bastante bien en relación calidad-precio.
Lo más barato es hacerlo con vinilo textil. Acercate a cualquier imprenta digital o empresa de rotulación digital. Las letras te las pueden hacer con vinilo de corte y el dibujo si no es muy complicado también y te puede salir pagando también la camiseta unos 12 o 15 €. Supongo que si tu pones el polo o camiseta te puede salir un poco más barato si te dejan.

Luego hay un tipo de vinilo de impresión digital que está muy wapo, pero no te lo recomiento mucho por el tema que se va con el roce, así que meterlo en una secadora es un peligro. Normalmente usamos este tipo de vinilo para promociones cortas y tal (imagínate las camisetas que regalaban en superjuegos hace años y tendrás la explicación).

Yo me hice esta con vinilo de corte:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Hola.

Gracias a todos por las respuestas. Más o menos ya tengo una idea de lo que hacer con lo que me habéis dicho.

A ver si quedan bien las camisetas jejej.

Saludos!!
4 respuestas