No es por ser hostil pero todos estos posts de "acojonado", "como comprobar la fecha de fabricacion", "qué lector escoger", "dónde colocar a la abuela para que no se funda mi 360...", etc. me parecen bastante exagerados y alarmistas.
las consolas, y las de esta generación menos, no son relojes suizos. no se les puede exigir, por tanto, lo mismo que a una obra maestra de la ingenieria mecanica. si fallan fallaron, y no hay que hacer una montaña de un grano de arena. el sat ha demostrado ser la mar de eficiente en estos caso y la realidad es que el porcentaje de consolas que petan es bajisimo.
no hay ningun consejo extra que te puedan dar para que la consola no se joda, aparte de los basicos, como no tirarle agua encima, no usarla para calzar la libreria y tenerla medianamente bien ventilada. y si te toca que se joda tu consola pues no lo vas a evitar por tenerla en vertical dentro de un iglu con nitrogeno liquido.
lo que tienes que hacer es jugar, disfrutar y quitarte el acojone. a mi una vez me saltaron las luces rojas, la apague, espere tres minutos y no me han vuelto a saltar. y algunos videos se me cuelgan una vez y luego nunca mas o sin embargo se cuelgan cada dos por tres, pero dejate de chorradas de fechas de fabricacion, lectores y pollas, hay consolas de lanzamiento que estan como nuevas y consolas de ayer con mil y un problemas.
asi que ya sabes, jump in!
perdon por el toxxxxxo