Estoy un poko acojonado....

Pues eso....el miercoles tengo pensado ir a x mi XBOX a la tienda Game xq le dependiente es colega mio y kiero ver q la consola sea "samsung"....

Weno y mi razon de acojonamiento sq no hago mas q ver post deq da fallos deq se peta de las tres luces rojas....y sq despues del desembolso q voy ha hacer....no se q consejos me dais para q no se me pete??

PD: sq me da un tako de akojone xq yo estoy acostumbrao a no tener fallos en cosas de estas....vease q me compre la play2 nada mas salir ( si pague las 74.900 ademas pague en pesetas xD ) y hasta hace un mes nome ha dao fallo weno y el unico fallo sq hay juegos q le cuesta trabajo pillar....
Valor y al toro. Yo tengo una de Diciembre de 2005 (del 28 dia de los inocentes pa mas cojones) y ahi la tengo con sesiones de GOW de horas sin inmutarse y ha pasado el verano como una campeona.

En el peor de los casos el SAT te la repara, y creeme que la consola compensa.

Salu2 !
No es por ser hostil pero todos estos posts de "acojonado", "como comprobar la fecha de fabricacion", "qué lector escoger", "dónde colocar a la abuela para que no se funda mi 360...", etc. me parecen bastante exagerados y alarmistas.

las consolas, y las de esta generación menos, no son relojes suizos. no se les puede exigir, por tanto, lo mismo que a una obra maestra de la ingenieria mecanica. si fallan fallaron, y no hay que hacer una montaña de un grano de arena. el sat ha demostrado ser la mar de eficiente en estos caso y la realidad es que el porcentaje de consolas que petan es bajisimo.

no hay ningun consejo extra que te puedan dar para que la consola no se joda, aparte de los basicos, como no tirarle agua encima, no usarla para calzar la libreria y tenerla medianamente bien ventilada. y si te toca que se joda tu consola pues no lo vas a evitar por tenerla en vertical dentro de un iglu con nitrogeno liquido.

lo que tienes que hacer es jugar, disfrutar y quitarte el acojone. a mi una vez me saltaron las luces rojas, la apague, espere tres minutos y no me han vuelto a saltar. y algunos videos se me cuelgan una vez y luego nunca mas o sin embargo se cuelgan cada dos por tres, pero dejate de chorradas de fechas de fabricacion, lectores y pollas, hay consolas de lanzamiento que estan como nuevas y consolas de ayer con mil y un problemas.

asi que ya sabes, jump in!

perdon por el toxxxxxo
F. Greyback escribió:No es por ser hostil pero todos estos posts de "acojonado", "como comprobar la fecha de fabricacion", "qué lector escoger", "dónde colocar a la abuela para que no se funda mi 360...", etc. me parecen bastante exagerados y alarmistas.

las consolas, y las de esta generación menos, no son relojes suizos. no se les puede exigir, por tanto, lo mismo que a una obra maestra de la ingenieria mecanica. si fallan fallaron, y no hay que hacer una montaña de un grano de arena. el sat ha demostrado ser la mar de eficiente en estos caso y la realidad es que el porcentaje de consolas que petan es bajisimo.

no hay ningun consejo extra que te puedan dar para que la consola no se joda, aparte de los basicos, como no tirarle agua encima, no usarla para calzar la libreria y tenerla medianamente bien ventilada. y si te toca que se joda tu consola pues no lo vas a evitar por tenerla en vertical dentro de un iglu con nitrogeno liquido.

lo que tienes que hacer es jugar, disfrutar y quitarte el acojone. a mi una vez me saltaron las luces rojas, la apague, espere tres minutos y no me han vuelto a saltar. y algunos videos se me cuelgan una vez y luego nunca mas o sin embargo se cuelgan cada dos por tres, pero dejate de chorradas de fechas de fabricacion, lectores y pollas, hay consolas de lanzamiento que estan como nuevas y consolas de ayer con mil y un problemas.

asi que ya sabes, jump in!

perdon por el toxxxxxo

tienes toda la razon....pero sq para un estudiante q se tiene q pagar la carrera.....pagar 400 napos del tiron exixtiendo la posibilidad de se pete....vamos ma la voy a comprar igual asiq....si se peta se peto xD
Camuis escribió:

tienes toda la razon....pero sq para un estudiante q se tiene q pagar la carrera.....pagar 400 napos del tiron exixtiendo la posibilidad de se pete....vamos ma la voy a comprar igual asiq....si se peta se peto xD

jajajaja, si. te entiendo perfectamente. yo tambien soy estudiante y pague 600 del tiron. me dolio mas que donar el higado, pero repito que lo unico cuyo precio justifica que no va a petar jamas es un patek philippe, un bulgari, un tag o incluso un cartier.

en serio, no petan tantas. tu dale caña y veras que todo son mitos.
Copio y Pego de otro hilo que cerraron sin motivo:

Vamos haber, os lo querais creer o no, la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia.

El origen de las 3 luces rojas es de sobra conocido y esta demostrado cual es. Es el de la dilatacion/contraccion de las soldaduras del encapsulado BGA de la GPU por un in-eficiente sistema de refrigeracion para ella. Este es el origen del 99% de las luces rojas. Se conoce su causa y su solucion (decapador).

Microsoft hasta ahora no ha echo apenas nada para solucionarlo, ni siquiera en las que se estan vendiendo hoy en dia, salvo por que ahora pone unas almohadillas conductoras del calor en la base que a mi juicio es ineficaz.

La X360 os guste o no tiene un problema, y es la ventilacion y este caso se da en todas las consolas, algunas aguanta mas y otras aguantan menos, pero el sistema de ventilacion es deficiente, ineficaz y acorta radicalmente la vida de la GPU.

... y los que tienen fe ciega en el SAT, que sepais que a muchos, el año que viene se les acaba la garantia, y el problema de las luces rojas, cuanto mas tiempo pasa mas probabilidades tienes de que te salten (por pura logica de fatiga). No se si "pillais" el concepto de lo que acabo de decir.

No hay que ir acojonado a comprar una X360, pero lo que si tendrias que saber es que estas comprando un producto defectuoso de origen.
ala el otro... defectuoso de origen, no si ahora todos somos ingenieros y sabemos de todo, sus estudios habran hecho para que sea como es la maquina, ventile como ventile etc, ellos sabran, yo de mi lista de amigos casi todos las tienen del 2005 y creo que 4 o 5 la enviaron al sat el año pasado (vamos de las primeras en petar) fuera de eso... mi lista de amigos tenia 60 personas, antes de cambiar de GT ara cosa de 1 mes
si te compras un coche tambien tienes la posibilidad que te pete...

pillatela y dejate de rollos que lo que te estas perdiendo no tiene precio... [ok] [ok] [ok] [ok]
No es por ser hostil pero todos estos posts de "acojonado", "como comprobar la fecha de fabricacion", "qué lector escoger", "dónde colocar a la abuela para que no se funda mi 360...", etc. me parecen bastante exagerados y alarmistas.

Alarmista no. Simplemente el perfil del que se la quiere comprar para cambiarle el Firm al lector, chip o lo que sea para piratearla y claro se acojona de que se pueda joder la consola y bye bye. Porque vamos, de otra forma y teniendo 2 años de garantia (y me parece que las del 2005 tienen mas periodo) pues es la unica explicacion

Disidente escribió:Vamos haber, os lo querais creer o no, la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia.

por los cojones. Sera a ti en todo caso. A mi me ha dado exactamente los mismos problemas que cuando me compre la Master System, MegaDrive, Dreamcast, Xbox o GameCube. Bueno la Game Cube se me jodio a la semana de vida ¿Es la GameCube la consola con mas problemas de la historia???

Disidente escribió:No hay que ir acojonado a comprar una X360, pero lo que si tendrias que saber es que estas comprando un producto defectuoso de origen.

¿Producto Defectuoso? [buaaj] Acojonante lo de algunos. Esto no es trollear que va.
Adama escribió:
¿Producto Defectuoso? [buaaj] Acojonante lo de algunos. Esto no es trollear que va.

todas refrigeran bastante mal no hay nada de troll ahi......
con muxo valor, la disfrutaras sin dolor jajaj XD
trankilo mientras no la tokes "por dentro" pos k se te rompa que te dan una nuevecita.
maxicyber escribió:si te compras un coche tambien tienes la posibilidad que te pete...

pillatela y dejate de rollos que lo que te estas perdiendo no tiene precio... [ok] [ok] [ok] [ok]

Tienes mucha razón :-p :-p :-p
¡¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!! Y no refrigera bien, que basura. Lo minimo seria que lo arreglaran en las futuras, si no es muy triste y una estafa.

Yo te diria que te la compraras, pero no en game.es sino en grandes superficies tipo el corte ingles o carrefour donde tienes un mes de garantia, aunque este tu amigo en game.es te dan solo 15 dias...

Pero compratela, el live! es impresionante y los juegos tambien.

Saludos.
Disidente escribió:Vamos haber, os lo querais creer o no, la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia.

A pesar de que esta afirmacion a los fanboys les duela mucho, es totalmente cierta, el procentaje de consolas defectuosas es muy alto.

Esta claro q es un problema de diseño por la gran cantidad de consolas q petan, podriamos tomar a los usuarios de EOL como muestra estadistica y llegar a la conclusion de q el porcentaje de consolas petadas es alto.

saludos
anda que la PSX no tuveo problemas y la PS2 lo mismo que la miras y se rompe...o incluso creo que l Saturn etc etc...

cada nueva generacion tiene mas problemas por lo que veo pero tampoco hay que abrir tropecientos hilos de lo mismo.

mirar PS3 y WII acaban de salir y y acon problemas.
Tal vez sea cierto,tal vez venga defectuosa pero te aseguro una cosa llevo con ellla desde diciembre de 2005 dandome fallos de luces rojas desde marzo de 2006 y ahi esta la campeona aguantando el tiron osea que no me habra salio tan mala cuando no para aguantar embates y embates mio pork menudos calentones le pego a la consola los fines de semana que de 6 a 7 horas minimo de juego no baja sea online o no...mi recomendacion es que te la pilles y la pruebes si no te gusta o te entra el canguelo devuelvela y esperate a wii o ps3...
No quiero trollear ni mucho menos, pero si supierais la de consolas que se cambian al día en el SAT de Sony, por defectos de fábrica, no diríais que XBox360 es la consola que más fallos ha dado en la historia.

La proporción no es la misma ni mucho menos, pero de verdad, no os hacéis una idea... Hablo de números de 4 cifras, al día...

Para el autor del hilo, ni te lo pienses, que estás perdiendo tiempo de juego.
Hola, el problema no es ya que se rompan, sino el miedo a que pete. Al final hay una pregunta que ronda en tu cabeza inconscientemente: ¿petará hoy? Pero el caso es que a mí todavía no me ha petado. Mi 360 es de noviembre de 2005 y al Gears of Wars se lo come con papas que da gusto. Igual que al resto de los juegos y tengo varios. Yo creo que si vigilas que esté bien ventilada, es decir, sin estar metida en un mueble sino, por ejemplo, sobre una mesa -yo en mi caso le pongo como una especie de base casera para que circule mejor el aire por los orificios que tiene debajo-no pasa nada. Pero a decir verdad, es un producto delicado en tanto que si no lo ventilas (a veces ni eso), se rompe, y debería ser mas resistente (no le vendría mal una rectificación de la placa y, además, ¿pa que coño ponen el lector encima de la gpu con el calor que desprende? ). En fin, que tras mas de 10 meses con mi xbox yo no he tenido problemas y que de todas formas, está el SAT. Y si a partir de ahora tienes 2 años de garantía, lo mas seguro es que de aquí a 2 años la 360 esté lo suficiente rectificada para que te manden una sin esos fallos. Otra pregunta que quisiera hacer: ¿de verdad tiene tanto que ver que una consola sea del 2005 para que pete? porque las del 2006 también lo hacen, algunas incluso antes que la mía.
Yo tambien estoy mosqueado, me toco enviar la consola 1 vez por las 3 luces rojas y no me gustaria que volviese a suceder lo mismo. La que me enviaron nueva funciona perfecta aunque he tenido un cuelgue con el Oblivion y a sido el unico fallo en 3 meses, esperemos que la historia no se repita............. ratataaaa
19 respuestas