¿El Santander nos tima?

Hola^^

El tema de mi post es el siguiente. Este año me he decidido a hacerme la tarjeta y abrirme la cuenta del Santander, más que nada porque me anticipan la beca MEC antes de que la ingresen y demás. El tema es que te regalan 2 noches de hotel si reunes dos requisitos. Hacer 3 movimientos hasta fin de año, y tener 30€ el día 31 de Diciembre. Hasta ahí todo OK.

El tema es que yo me temía lo de los hoteles, sí que sabía que tenia que hacer un consumo mínimo en estos hoteles, tipo las comidas y demás, PERO, esta tarde al buscar alguna lista de hoteles o algo de información por internet, acabé en la página de opiniones CIAO, y las opiniones no eran nada buenas.

El tema es que los hoteles están a tomar por culo, y de dificil acceso, pero sigo sin saber cuales son ni nada. Y puede que alguno me interese porque vivo en uno de esos lugares donde la gente opinaba como " a tomar por culo", véase Extremadura, y supongo que podrían ser hoteles de por aquí.

Alguien de aquí ha disfrutado de esta oferta y me puede contar su experiencia? Y lo que más apreciaria, sería una lista con los hoteles.

Por lo pronto mañana me paso por la universidad, a preguntar por los hoteles, pero me temo que me dirán que ya me llegará una carta con la lista que ellos no llevan el tema.

Gracias por tdoo ^^
Yo no te puedo ayudar directamente, pero has probado a preguntar en el banco? (me imagino que si, pero tenia que intentarlo)

salu2
Yo también tengo esa promoción, tienes que entrar aquí, y elegir uno de los hoteles.

Sí, te piden gasto mínimo, pero no está del todo mal (según el hotel, claro)... Yo lo hubiese cogido para irme el puente de diciembre (tenía pensado ir a baleares con la novia), pero al final me ha salido otro viaje, y a lo mejor, se lo quedan mis padres... En cualquier caso, timo no es, pero no es ningún regalo (nadie da nada por nada)

Pásate por la sucursal de tu facultad, y dílo, si llegas a tiempo, te darán una hoja con un pin, para que lo des en el hotel, creo...

Venga, que haya viaje al final...
yo tiu solo te digo una cosa, si el santander y el BBVA han ganado 6.000 millones de € el anterior periodo fiscal sera por algo, y por no andar regalando noches de hotel y demas mierdas, la verdad q si tengo q darte una opcion s q no cogas ninguno de esos dos bancos y que te pilles una cuenta en una caja de ahorro de estas del pueblo tipo caja san fernando o algo asi que sea conocido pero que no te cobren por ciertas mierdas

por que la mierda que hacen estos vampiros de los bancos es coger tu dinero utilizarlo y encima t cobran por guardar algo que en realidad no te estan guardando lo estan utilizando en su propio beneficio. asi q si puedes quemar las sucursales del santander del bbva te apoyo xo si lo q quieres es darles mas dinero para que se sigan siendo mas y mas ricos, pues [poraki] [poraki] [poraki]
3 respuestas