¿Reseteos en XP por juegos no originales?

A ver... hace unas semanas postee por el problema que teía en mi equipo con el FEAR, que se me reseteaba el PC nada más arrancar el juego. La primera vez iba bien, y la segunda vez, al arrancarlo me daba pantallazo azul y su posterior reseteo.

El tema es que yo creía que era por temas de la fuente de alimentación, y hasta problemas de memoria RAM. Aunque me extrañaba, porque tengo el HL2 original y sus mods Source, y exprimen el PC y no se me cuelga.

El tema vino ayer al instalar el Serious Sam: Second Encounter para probarlo. Probé un backup, ya que el juego lo tiene un compañero que le venía en el portatil y decidi ver que tal iba. Cual es la sorpresa que la primera vez va, como siempre, y la segunda vez que lo inicio, me da un pantallazo, que alcanzo a ver algo relacionado con "Problema con ID" o algo así, pero que quedaba claro que había un problema con el ID del productoque no era auténtico.

Ahora bien, qué pasa? No suelo tener juegos en el pc, es más, instalé el backup del FEAR para probar la gráfica y me pasó aquello, después sólo he instalado originales, y ahora me encuentro con que el Serious Sam me da el mismo fallo.

Alguna solución? Porque no me parece normal que un juego tan antiguo de estos problemas.

P.D.: Instalé el juego en mi portatil y se me quedaba colgado al intentar arrancar el juego.
Dudo que sea por eso, porque sino, los ordenadores de medio mundo con windows estarían petados, aunque ahora que lo pienso...a ver si el famoso pantallazo azul de la muerte del windows está producido por usar software pirata, y microsoft nos lo ha estado ocultando todo este tipo [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora entiendo porqué a todo el mundo le da pantallazo azules el windows y el linux no .Todo encaja xDDDDDD
Zor escribió:Dudo que sea por eso, porque sino, los ordenadores de medio mundo con windows estarían petados, aunque ahora que lo pienso...a ver si el famoso pantallazo azul de la muerte del windows está producido por usar software pirata, y microsoft nos lo ha estado ocultando todo este tipo [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora entiendo porqué a todo el mundo le da pantallazo azules el windows y el linux no .Todo encaja xDDDDDD

...

Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Juas!, eso suena muy gore, mira en el visor de sucesos, a ver el motivo de ese castañazo, no sera el Id del producto, sera cualqier otra cosa (lo digo x experiencia [bad] [bad] )

P.D. Muy bueno tu comentario Zor [sonrisa]
Hola.
Eso de que los ordenadores dan fallos por juegos piratas es un bulo, no le hagas caso.
Saludos.
4 respuestas