SONY KDL-26U2000, problemilla de conectividad

Hola queria hacer la siguiente pregunta, iba a flasear el lector de la 360 por msdos, y resulta que la television esta la sony de 26 no funciona en msdos, es decir, la conexion con el pc solamente funciona en windows a resolucion buena 1024*768 1280*768 60hz, pero es que no puedo usar la bios ni nada, y no puedo flasear el lector como hacia antiguamente con el crt que tenia,

he mirado en las instrucciones y se supone que tiene que detectar auto, porque no tiene ninguna opcion ni nada, lo unico que me pone es NO ESTANDAR, hasta que llega a windows a que es debido como puedo arreglar esto, es imposible que esta television que vale un webo, no me pueda mostrar imagenes de msdos a 640*480, no lo entiendo ni la bios tampoco...

Alguien me da alguna sugerencia o que tenga esta misma television, = puede ser por el tipo de adaptador, es decir la t.grafica que se tenga...

Gracias, saludos, iba a llamar a sony pero en el establecimiento no saben.
te aseguro que esa tv es capaz de mostrar imajenes de cualquier resolucion por la toma de pc.
dependerá de tu grafica, ya que yo no soy capaz de conectar mi pc a mi bravia de 26"..

Pero no entiendo para que quieres iniciar desde msDOS, no puedes abrir el msdos desde windows para flashearlo?
jackerr escribió:dependerá de tu grafica, ya que yo no soy capaz de conectar mi pc a mi bravia de 26"..

Pero no entiendo para que quieres iniciar desde msDOS, no puedes abrir el msdos desde windows para flashearlo?


aver si os puedo echar un cable: cuando arrancas un pc la resolucion es como si fuera ms-dos (recordemos que windows xp prescinde de el,lleva una consola de sistema, pero eso es otro tema), asi que si tienes el pc conectado a la tv veras el arranque del sistema, otra cosa es que tus grafica no active la salida de tv hasta que arranque windows (cosa habitual).


bien, puede ser que tengas la salida configurada en un formato pal que no soporte la tv (se usa generalmente el pal "b" o el "g", pero las graficas llevan mas formatos)o incluso en ntsc, creo recordar que ese modelo de bravia no trabaja en ntsc, pero tampoco estoy seguro de ello, asi que yo empezaria por revisar la configuracion de la grafica, que seguro que vendran los problemas por ahi
the iniston escribió:te aseguro que esa tv es capaz de mostrar imajenes de cualquier resolucion por la toma de pc.


Como me jode cuando la gente habla sin tener ni puta idea..
Te aseguro dice el notas...

A ver esa tele, NO FUNCIONA A TODAS las resoluciones, no tienes más que hacer la prueba con la 360, si la bios, por ejemplo, plasma la imagen a 800*600 esa resolución NO LA ADMITE la tele y saldrá un mensajito que pone "Señal de PC NO ACEPTADA; revisa la resolución o algo así, no me acuerdo muy bien" y tras eso ya puedes meterle mano todo lo que quieras a la gráfica, pero si no consigues que la bios se muestre a 640*480 o una resolución mayor (1280*1034, 1360*768, éstas sí las admite), NO VERÁS NADA...

Y ahora asegúrame que lo que acabo de decir no es verdad..
Carrington escribió:
Como me jode cuando la gente habla sin tener ni puta idea..
Te aseguro dice el notas...

Y ahora asegúrame que lo que acabo de decir no es verdad..


el "notas" trabaja pa sony.....y aunque no me asegura tener la verdad universal es un punto.....aparte de eso,poco mas......

y si no me crees pues bien. te podria decir que te pongo fotos de ESA tv funcionando con un arranque en ms-dos y otro en linux de unos servidores de videos hd como los que se ponen en los sony gallery,pero sabes que, que ati paso de explicarte nada,por "notas"
the iniston escribió:
el "notas" trabaja pa sony.....y aunque no me asegura tener la verdad universal es un punto.....aparte de eso,poco mas......

y si no me crees pues bien. te podria decir que te pongo fotos de ESA tv funcionando con un arranque en ms-dos y otro en linux de unos servidores de videos hd como los que se ponen en los sony gallery,pero sabes que, que ati paso de explicarte nada,por "notas"


Te comento "notas trabajador de Sony" . Yo tenía una Bravia Serie S de 32'', y cuando lo conectaba al pc e iniciaba el sistema, la pantalla de la bios me salía a una resolución de 512*384, una resolución que no admite esa tele y hasta que no me cargaba el escritorio a 1360*768 no se quitaba el mensajito de "Señal no aceptada", así que lumbreras si me dices cómo hacer para poder ver la bios a una resolución de 512*384 en esa tele te doy un premio... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
si vuelves a leer el anterior post veras que dejo claro que A TI no te pienso explicar nada, aver si asi te piensas dos veces las contestaciones, y si tienes un tv en la que no ves algo, no tiene por que ser necesariamente culpa de la tv ¿eso lo entiendes verdad?, sony en menos de 32 actualmente tiene solo dos series y solo una lleva el panel bravia, y si no me crees lo tienes facil: conecta una megadrive que trabja en la misma resolucion (creo recordar) que la bios de sistema y veras que hay imajen,que no veas la bios no significa que la tv no de esa resolucion....es como si digo que mi f40 no anda por el monte, que eso no es un coche,pues eso, y como dato decirte que el procesador de esa tv reescala las imajenes de menos de 640x480, asi que.....ve con dios
Vamos haber joder, no esteis asi en el hilo, yo quiero solucionar mi problema, y vuelvo a explicar haber si alguien me echa un mano,


yo con la sony bravia de 26 U2000, no veo la bios, pone SEÑAL NO ESTANDAR, tampoco veo msdos, supongo que el tipo de resolucion de msdos, que es cuando arranca el pc, sera una resolucion que no acepta la bravia? o bien que mi tarjeta grafica no es compatible para que la tv se adapte a dicha resolucion?

Si dices que ves MSDOS y el arranque y la bios, con la bravia a dicha resolucion de 500*300 dime como coño lo has echo,

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO........
8 respuestas