Pitido constante desde el arranque

wenas a todos!

de nuevo con los pitidos! esta vez paso que estaba el pc encendido, se quedo bloqueado por completo, le pegue un reset, y ya desde que se arranca el ordenador esta con un pitido constante y ni carga windows ni nada(bueno a veces carga pero pitando todo el rato); es un pitido homogeneo piiiiiiiiiiiiii......

De que puede ser??

El pc : pentium 3 833 256ram y base ASUS. OS xp lite sp2. Antivirus kaspersky y corta zone alarm

P.D. yo diria que es problema de corriente pero por pedir consejo..

Gracias! ;-)
Entra en la BIOS?

Pueden ser las temperaturas (la fuente si esta mal no pita, directamente reinicia o no enciende).

Y es uno y solo un pitido largo suele ser la ram.

Pasa el memtest (si es q te deja :? ).
Busca en el google pitidos de arranque o algo similar, y ahí veras el significado del pitido.
PR0[3R escribió:Entra en la BIOS?

Pueden ser las temperaturas (la fuente si esta mal no pita, directamente reinicia o no enciende).

Y es uno y solo un pitido largo suele ser la ram.

Pasa el memtest (si es q te deja :? ).

Si, es un pitido solamente y no se si sera de la ram, pero si que me deja meterme en la bios, y de hecho ahora arranca pero en situaciones como por ejemplo cuando estas metido en el msn y pasa un ratillo se vuelve a bloquear y de nuevo a la misma historia; de momento va bien y lleva un rato encendido.
las temperaturas no creo que sean porque el pc lleva encendido nada y menos y no esta caliente [agggtt]
Creo que es el Disco duro, al arrancar a veces te pone lo de reboot....¿Y se te queda la pantalla congelada?, que directamente no te arranca.
Yo no entiendo mucho, pero un familiar llamo al servicio técnico de Fujitsu, por que le pasaba algo parecido y le han cambiado el disco duro y de momento, va perfecto.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:Creo que es el Disco duro, al arrancar a veces te pone lo de reboot....¿Y se te queda la pantalla congelada?, que directamente no te arranca.
Yo no entiendo mucho, pero un familiar llamo al servicio técnico de Fujitsu, por que le pasaba algo parecido y le han cambiado el disco duro y de momento, va perfecto.
Saludos y suerte.

QUE va no pone nada de reboot, y yo creo que no es del disco duro, y tampoco de la temperatura y de la ram lo dudo porqeu es kington y estos modulos no suelen fallar, pero vete tu a saber...
Tortux escribió:
QUE va no pone nada de reboot, y yo creo que no es del disco duro, y tampoco de la temperatura y de la ram lo dudo porqeu es kington y estos modulos no suelen fallar, pero vete tu a saber...

Cualkier ram falla, desde una kingston (q tampoco es q sean las mejores ni mucho menos, son mejores q las genericas y poco mas) hasta una Geil, OCZ, etc..
bueno le pasare el memtest haber que pasa, pero dudais que pueda ser de la corriente?? ayer hice una prueba, se quedo bloqueado en windows , reinicie y la misma historia(pitido.....); Bien pues cogi lo apague del todo y quite el cable de la fuente de la torre y lo cambie de enchufe, os parecera increible pero ya lo encendia y no pitaba; el caso es que le volvio a pasar lo mismo en el otro enchufe, entonces yo digo: estan jodidos los 3 enchufes de la pared?? o bien es el cable de alimentacion que esta jodido? o la fuente en si? o quiza como dice el amigo pro3[r la ram???? :?
Teste la ram, no pierdas nada (bueno, las horas q dura el testeo :-| ).

Prueba a enchufar el PC a una toma de corriente libre, sola.
PR0[3R escribió:Teste la ram, no pierdas nada (bueno, las horas q dura el testeo :-| ).

Prueba a enchufar el PC a una toma de corriente libre, sola.

lo probare el tema de la ram; en cuanto a lo del enchufe, el cable de alimentacion de la fuente esta conectado solito en un enchufe para el y nada, asi que por eso no se si sera el cable o la fuente ( en el caso de que el problema sea de alimentacion :p )
9 respuestas