Hola, eolianos.
Vereis, tengo una duda importante. Soy estudiante de ingenieria superior informatica en españa, no tengo la carrera acabada. El caso es que es posible que me salga un pequeño trabajito administrando una pequeña oficina. (5 equipos en red) Segun una de las chicas que trabaja en esta oficina los equipos estan echos una mierda (un huevo de cosas en inicio, segurisimo que spyware y malware, sin antivirus, mal configurado todo, vamos)
Me han comentado que el trabajo consistiria en poner todos los equipos finos (ya habeis visto como estan) y una vez hecho, pues ir periodicamente a hacer mantenimiento.
El caso es que me remunerarían por hora trabajada, me han pedido que les proponga precio/hora. No se cuanto proponer, teniendo en cuenta que el trabajo es una chorrada (instalar todo de 0 y configurar bien la red y los programas) y que soy estudiante.
¿Cuanto diríais vosotros que es prudente? no quiero subirme a la parra y que se me chafe el currillo. ¿10€/h? Es que no tengo ni idea de como esta el mercado.
Muchas gracias por vuestra orintacion, chicos!!!