Dormir en madrid una noche...

Hola! el proximo lunes tengo una prueba en el circuito del jarama, y como es muy pronto, tenia pensado ir a madrid el domingo, dormir y asi el lunes estoy fresco...

sabeis algun hostal o pensin baratilla? tampoco me quiero gastar mucho... he visto en daganzo un hostal a 25€ la habitacion doble (xq voy con mi novia)... pero no se que tal estara...

muchas gracias
si men vete al formula one de mostoles vale 30 euros la noxe y caben 3 , eso si es pa dormir na mas pk no hay de na!! ajajajajaj
ridernakel, no es por llevarte la contraria, pero mostoles le pilla fatal si va a ir al Jarama. Recuerda que el jarama está en el KM 20 y pico de la carretera de burgos (N-I), justo al norte de Madrid, mientras que móstoles está justo en dirección contraria y a las afueras de Madrid también.

La carretera de Daganzo te pilla bastante bien. Está de camino yendo dede Alcalá de Henares. Darías a parar a Algete y ya enganchas en la N-I. Desde daganzo puedes tardar 15 minutos en coche como mucho, pero si vas en transporte público creo que la combinación es un poco puñetera.

Otra posibilidad es que te busques alojamiento en San Sebastián de los Reyes (que está a un poquito más de distancia pero por otro camino que Daganzo) o bien en la propia Algete (eso sería lo ideal).
2 respuestas