Dudas sobre problemas con la garantia.

Tengo un problema con la garantia de un ipod q compre en la Fnac.

En enero de 2005 lo compre,en julio lo lleve a arreglar ,no m pusieron ningun problema al estar en priemr año de garantia y en septiembre m lo cambiaron por otro ipod.

Ya en el 2006 en mayo lleve el segundo ipod con otro problema,este ya mas serio,lo restauraron en el servicio tecnico y pasado un tiempo volvio a fallar,con lo q lo volvi a llevar en septiembre del 2006.

Y tras un tiempo llamo y m dicen q el servicio tecnico no se hace cargo y q ha mandado un presupuesto de 283€!! Y q como esta en segundo año de garantia ,para q la fnac s haga cargo tengo q llevar el ipod a un perito para q redacte un informe indicando q es problema de fabrica.

Al mandar el segundo ipod cuando supuestamente tenia menos de un año de uso cuando lo lleve a arreglar,no deberian de poner ningun problema,¿no?

¿Cuanto cuesta un peritaje de esas caracteristicas?

Gracias de antemano.
Aunque te hayan dado el segundo ipod hace menos de un año, no cuenta. Lo que cuenta es la fecha de compra del primero que hiciste.

Si te casca en los seis primeros meses de uso, se supone que el daño venía de fábrica... por ello que te pasaran el primero. Pero a partir de ahí se agarran a un clavo ardiendo y te hacen pasar por un perito para ponerte dificultades...

Lo del precio del perito ni idea :(.

Te aconsejo que busque el BOE donde dicen la "garantías en la venta de bienes de consumo", y le pegues un vistazo a ver si te soluciona algo.

Un saludo.
1 respuesta