Tengo jazztel 20 MB, y tras leer muchos tutoriales de configuracion, me gustaria saber cuales son los valores ideales para tener los dos programas funcionando y q no me saturen la conexion pero bajen a buen ritmo. Por si os sirve, me sincroniza la bajada a unos 14 MB y la subida practicamente al mega.
Necesito q me recomendeis estos valores, en emule: nuevas conexiones maximas /5 seg, conexiones maximas, fuentes por archivo. En utorrent: numero maximo de pares conectado por torrent, maximo global de conexiones a la vez y net.max_halfopen; y cuantos archivos es recomendabale bajar a la vez en cada programa.
La verdad es q usando solo uno a la vez va bastante bien (sobre todo el utorrent), pero normalmente bajo cosas q no estan disponibles en las dos redes asi q necesito los dos al mismo tiempo.
Si he olvidado algun valor importante, por favor recomendadme la q creais mejor configuracion.
Se q en el foro se ha preguntado mil veces la configuracion del emule, pero abro el hilo xq necesito saber los valores para obtener los mejores resultados con los dos programas a la vez. Si molesta a alguien el mensaje pues q avise el moderador y chape el hilo.
Gracias y salu2.